Botella al Mar: Con olor a tabaco y chanel

martes, 1 de agosto de 2006

Con olor a tabaco y chanel

---suena de fondo bacilos---

hey,si usted, usted señorita,
me recuerda...
sí, ese, el mismo,
ese que la sueña...
pero no importa, que bueno que la encuentro,
está usted tan linda, me atreveria a subrayar "radiante"

me enmudece tu presencia

no lo puedo creer, usted aquí,

hablemos pues
hablemos del ayer,
de la noche en que todo fue tan claro como una cita a ciegas
hablemos del presente
de esta mañana en que la encuentro sin cita previa

hablemos de ti
de mi
en suma:de nosotros
y cuando las palabras tengan que cesar
cesen
entonces, como colofón inesperado
el silencio
tu mirada indiferente
y nuestras vidas
que seguiran con su efimero ritmo de locura...

en fin, señorita, no le entretengo más,
pero que linda
otro dia revisamos el baul de los recuerdos,
el Gin-Tonic que nos quedó pendiente...
tal vez

POST-DATA:
Cuando te alejabas me volví mirando tus lindas piernas.

UN OLOR A TABACO Y CHANEL (BACILOS)

1 Señales de humo y comentarios:

At 12:58, Anonymous Anónimo said...

hola wuarmy!!me encanta tu pag!me lo e leido todo y esta mu profundo..jejeje. me ha encantado haberte conocido,espero q la amistad dure mucho tiempo y q te vea la cara muchos años mas...q te vaya todo mu bien en esta vida q te deseo lo mejor!!! sigue asi y no cambies!!!
1000 besos

 

Publicar un comentario

<< Home