Botella al Mar: DECIDI

miércoles, 2 de agosto de 2006

DECIDI


##Al parecer, según comentan por los corredores, se acercan las vacaciones...##


Hoy decidi embarcar con Ulises rumbo a Ítaca, decidí leer el periódico al revés, no me gustaba la foto de portada, de esas de cartel: bienvenido al infierno.

Hoy decidí desempolvar mi barco playmobil, jugar a ser el malo de la película, el pirata de turno, el buscavidas de callejones oscuros, ese al que siempre le espera un final de muerte o lleno de trabajos forzados, ese que mira como el bueno se marcha siempre al final acompañado con la rubia de turno, a tomar una cerveza -con duermevelas-,con BSO, a pasear entre bellas estampas, a bailar en algún salón de alquiler...

hoy, decidi editar mi as de la manga, TA CHAN!!!....extraer tu voz del cajón, vaciar el cubo de arena donde guardo las cenizas de un castillo, dibujar el pasaporte a la nada...

hoy, decidi empapelar la escalera con cortezas tatuadas de letras y flechas, cambiar los libros a mi antojo, mi fondo de escritorio -espero que te guste cuando lo veas-...

ya iba siendo hora, hoy por fín decidi por mi mismo...

mañana... vendrás?


1 Señales de humo y comentarios:

At 12:54, Anonymous Anónimo said...

hola wuarmy..de este q viene ahor no lo entiendo mu bien porq el igles ni fu ni fa

 

Publicar un comentario

<< Home