Botella al Mar: Amitola

martes, 24 de octubre de 2006

Amitola

para que esperar...

salta
cruza la frontera que te ata a estas calles, a esta dichosa computadora,
reunete conmigo
en un primer abrazo,
en un segundo abrazo,
en la fria biblioteca,
en algun misero minuto


acaso no ves como el otoño resbala en las avenidas

no aguardes

olvida
a prisa
zapatos y brujula,
platos rotos, relojes y portales

acaso no ves que la lluvia no deja huella

no malgastes desvelos en silencios
sal corriendo, huye
olvida
a prisa
sabanas y horóscopos
antiguos cuadernos, ventanas y semáforos

reunete conmigo
hagamos de nuestro abrazo
un laberinto
sin salida

tu y tu yo y yo

donde perdernos



para que esperar



(Ánimo Amitola)

2 Señales de humo y comentarios:

At 19:14, Anonymous Anónimo said...

dejarse acariciar por unas palabras, una mirada y unas manos llenas de indiferencia es el sentimiento más triste que puedes sentir...
no puedo huir.. me persigue la memoria, la sombra de aquellos días eternos.. me acompaña para saberte que te tengo presente a pesar de tu lejania, la lluvia no moja pero cala profundamente dejándote débil al igual que las lágrimas..
cómo escapar de tí, abandonar tu sombra, tu dolor, cuándo dejarás de atormentarme, cuándo dejarás de jugar, cómo borrar del corazón una añoranza..

llegó el otoño y con él la frialdad más dura, la ausencia de mí, de tí, el abandono de mis sueños, la viviencia de los tuyos... el regreso a lo que soy, a lo que siempre fuí..
las mentiras, los engaños, la falsa sinceridad.. nos convertimos en actores de una historia sin principio y con fin.. de un cuento invisible, irreal, sin sentido..
la melancolía aderezada con todo tipo de anhelos, es mi camino ahora mismo.. hasta cuándo?.. hasta que abandone el sueño eterno de lo que pudo haber sido y nunca será..

juanmi, no he podido evitar de nuevo expresar lo que llevo dentro, espero pronto que amitola salga entre las nubes reluciendo con todos los matices más brillantes posibles..

simplemente preciosas tus letras y uff, me sorprendí al leer algo sobre amitola, me encantó..

gracias, gracias, lindas y bellas palabras, has leído perfectamente como me siento ahora mismo y lo que quisiera hacer..

un beso lleno de cariño

murrow

 
At 19:26, Anonymous Anónimo said...

juanmi espero que no te moleste el expresarme en tu lindo rinconcito, mis momentos junto con tus letras crean el lienzo de mi estado de ánimo

un beso grandote
murrow

 

Publicar un comentario

<< Home