Botella al Mar

martes, 7 de noviembre de 2006


Últimamente apenas escribo, bueno, aunque la verdad, no sé si realmente esta empresa de palabras podría titularla "escribir"...

A veces pienso que escribir es algo más, si eso es, algo parecido a un gran semáforo en verde que permite el paso al viario rodado de un papel eso que denominamos emociones, ideas, imaginación y siga usted contando.
Yo - conductor temerario - no puedo negar, en mi particular viaje a través de los días, que si existe algo que me quema realmente, ese es el semáforo en ámbar. Un semáforo en ámbar es una incertidumbre, un peligro, una propuesta insegura, una frase descorazonada, y si me apuras un suicida torpe en el abismo de un papel en blanco, como ves, no es lo mío eso de extremar precauciones.

Uno se acostumbra a sobrellevar un semáforo en rojo, es fácil creedme, - punto muerto - entre otras cosas siempre está el recurso de ampliar esa colección de ciento de cajetillas de cigarrillos que guardas en los pulmones, o bien, te puedes dedicar a la contemplación piadosa del ruido en la ventana.

Esto parece de locos, pero de veras....

A veces pienso que escribir es algo más,
si eso es,
algo parecido,
algo parecido a un semáforo verde,
si eso es,
un delirio donde gastar neumáticos de tinta sin temor a derrapar.

post-data: amigas de barna, saludos.

3 Señales de humo y comentarios:

At 18:37, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, tu post me parece muy reflexivo, ojalá y puedas recibir más respuestas.

También podés postear anécdotas como yo, la verdad yo he leído varios blogs personales y los prefieron sobre los blogs que tratan algun tema en particular.

Ahora yo te invito a que leas mis posts para que te rias un buen rato cuando no tengas nada que hacer, no te arrepentirás.

Te mando un muy cordial saludo, chau!!!

De todo corazón:
Arthur

 
At 11:11, Blogger juanmi said...

ante todo, querido Arthur darte las gracias por, de una u otra forma, haber recogido esta botella. Desde esta isla, desde esta playa de asfalto te mando un saludo. Sin duda alguna, leere vuestro post, seguro.
En definitiva, gracias por darme animos, hacerme señas y reflejos con un pequeño cristal de palabras.

gracias Arthur.

 
At 17:56, Anonymous Anónimo said...

tus espero para siempre amigas de Barcelona reciben con mucho cariño esos saludos..y te los devuelven con un montón de besos..gracias por todo!!!...hasta ahora pensaba que como dice la canción..Sevilla tiene un color especial..ahora además sé que los sevillanos tienen también ese color..gracias por enseñarnos a vivir!!..besitos..

 

Publicar un comentario

<< Home