Botella al Mar

viernes, 10 de noviembre de 2006

Maldito despertador
cruel calendario...
no tengo remedio
ni yo
ni estas ojeras que me saludan en el espejo...

pues la verdad es que no, no me acordaba,
ah, ya, que cumplo años,
siempre tan inoportuno mi angel de la guarda.

EPÍLOGO ELEGIDO PARA ARCHIVAR UN AÑO DE VIDA



La mañana
negra aún con las estrellas de la noche
vomita el frio de un enero que golpea
corazones y cólicos
Ella
apenas un látido bajo el edredón
intenta dormir
consumida por encima de la noche
Yo
mierda
no encuentro el nolotil
y no amanece


20 canciones de amor y un poema desesperado. (Luis Eduardo Aute)

4 Señales de humo y comentarios:

At 16:33, Blogger Arthur said...

Buen día Juanmi, te mando un mensaje para desearte un feliz cumple (si es que es hoy, atiné a la fecha?).

También quiero decirte BRAVO!!! Has sido el primero que me responde uno de mis posts y eso me da tanto gusto que ahora sí voy a postear más cosas que recuerde.

En cuanto recuerde lo que quería postear desde ayer, lo postearé inmediatamente.

Un saludo y abrazo de mi parte, chau!!!

De todo corazón:
Arthur.

 
At 17:51, Anonymous Anónimo said...

Hola corazón..
tus niñas de Barcelona ( aunque yo ya no sé de donde soy...) te desean un feliz cumpleaños!!!!..ups..pero porque pudiéndote desear una feliz vida nos limitamos a un sólo día escueto y melancólico..de eso ná!! ya conoces mi teoría sobre la felicidad..así que espero que tengas muchos instantes de esos en los que uno desea ver un semaforo en rojo que detenga los instantes..( si..de esos tantos que nos brindaste el fin de semana atrás..de esos que harán que no podamos olvidar Sevilla por el resto..de esos que harán que no podamos olvidarnos de ti, Juanmi...un besito fuerte de tus amigas..( es un honor figurar en tu mágica página)

 
At 17:55, Blogger la-de-marbella said...

Felicidades. Me gusta cumplir años, eso significa que sigo aqui. Me encanta encontrarte en un día feliz ó mejor, que tú me hayas encontrado a mi. Te deseo que se cumpla aquello que más ahnelas. Nos leemos. Saludos

 
At 18:32, Blogger juanmi said...

gracias laura sira y la de la marbella
gracias por todo

 

Publicar un comentario

<< Home