Botella al Mar: tiemblo

miércoles, 15 de noviembre de 2006

tiemblo

"te miro y tiemblo...
Te miro y tiemblo día lunes, mañana gris, tarde ausente,
solo me salva este instante de ceguera, breve miopía voluntaria
de apartar la mirada y dejarla perdida en el fondo de una taza de café.

La fauna matutina despierta y la niebla permite contemplar
un paisaje desolador de gruas, coches y prisas,
rebaños de moviles que ladran sin cesar
y cafeterias que aullan como lobos.

¡Está bien!, encenderé un cigarro
-aceptamos cigarro como animal de compañía-
No hace falta que sigan pasando los minutos,
con certeza sé que hoy será un dia nefasto...

Te miro y tiemblo día lunes, mañana ausente, tarde gris,
solo me salva este hilo musical, leve sordera involuntaria
de escuchar el runrún del tráfico y abandonarme en las noticias de un periódico.

En Australia un personaje entra en el libro guiness de los records al colocarse uno tras otro 18 "calzones", en otro lugar, detienen a un musico en la calle cuando se disponía a tocar con su armónica "Yesterday" de The Beatles.

Te miro y tiemblo día lunes, noche oscura, noche ausente,
solo me salva este sms, breve caricia tecnológica
de sentirte mimosa entre mis manos
y encontrarme en las palabras que dejo en esta servilleta.



POST-DATA: hoy amanecí con el optimismo cambiado

1 Señales de humo y comentarios:

At 18:44, Blogger Arthur said...

buenas Juanmi, he leído tu post y me parece innovador combinar la poesía con la realidad tecnológica (lo digo por lo del sms). Vaya manera de hacer un poco más leve éste día de hastío laboral y no me arrepiento de leerte.

Por cierto, muchas gracias por incluirme en tu lista de "pasen y lean", vos sos el primero que me da la oportunidad de que varios que te leen, también entren a mi libreta (blog) aunque sea por pura curiosidad.

P.S. Ya sabés que yo siempre recogeré las botellas que lanzes al mar.

Un abrazote, chau!!!

De todo Corazón:
Arthur

 

Publicar un comentario

<< Home