Botella al Mar

martes, 2 de enero de 2007



Ellos tienen razón,
esa felicidad al menos con mayúsculas no existe,
ah, pero si existiera con minúsculas...
MARIO BENEDETTI. Soledades

Estás lejos, a veces incluso me pregunto si me escuchas...
Los días, mientras tanto, van cambiando sus dígitos con su balance de días y noches, papel fumable en los archivos del ayer. La tierra sigue girando sobre si misma y su crónica, a menudo, deja al descubierto un horror de perros, sin documento, como aquella canción de Los Rodríguez...

No sé a ciencia cierta, si verdaderamente me escuchas, por aquí abajo, una pandilla de locos festejaron el fin de año con cientos de kilos de serpentina explosiva en la terminal de un aeropuerto, miles de curiosos intolerables persiguen el video de un hombre ahorcado -quizás en el fondo seamos todos iguales-... Conmigo no cuenten para esa gran fiesta de cuervos.

Me tumbaré en la arena,
miraré al cielo de reojo y,
cantaré mentalmente una canción...

Bobby McFerrin, a ti encomiendo mi incredulidad:
Don´t worry be happy.

1 Señales de humo y comentarios:

At 22:42, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, cuando eso pasa es mejor alejarse de la disque fiesta.

Porque una cosa es un fiesta con pavo, vino, sidra, en la mesa todos y bien vestidos. Y se permite uno que otro cuete, petardo ó lo que sea.

Pero abisar de los cuetes es malo, hacer escándalo y desorden ya no es fiesta, eso es ajetreo de la chusma.

Hiciste bien en alejarte, tirarte en la arena y cantar mentalmente una song.

Saludotes, abrazotes y enhorabuena.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 

Publicar un comentario

<< Home