Botella al Mar

miércoles, 27 de diciembre de 2006




A modo de homenaje
me dispongo a contemplar un nuevo atardecer


me conozco
no quiero hoy exponer el hilo de mi música
triste y lenta

solo silencio y risas

quiero contar que este atardecer tiene algo diferente
no digo ya pálido
monótono
digo diferente

me conozco

asi que hoy
buscarme en este lento atardecer de diciembre

si agudizas un poco la vista
me verás allí
donde la sonrisa
se convierte en gesto indispensable
para vivir


P-D: sobran las palabras

4 Señales de humo y comentarios:

At 12:20, Anonymous Anónimo said...

Puedo imaginarte sentado en la orilla del guadalquivir?...

Que suerte tienes querido amigo.

UN BESO

 
At 16:37, Anonymous Anónimo said...

¿Acaso alguien lo duda? Definitivamente creo que no. Sobran las palabras y los ruegos... Nos veremos en el mar. Besos

 
At 17:43, Blogger juanmi said...

amarrado a puerto
divisando entre la niebla
los barcos que llegan
cargados de augurios

gracias por vuestras palabras
María, no cambies
Noelia, no cambies

feliz año nuevo

 
At 04:27, Blogger Arthur said...

Wow Juanmi, atardeceres como ese hay pocos, y además, ahora que estuve en Vallarta, en el mar se ven mejor.

Qué bárbaro, tu foto muestra ese bello atardecer con tu mar y mi cielo completamente juntos. Recordá mi fantasía de volar por el cielo.

Saludotes, abrazotes y abrazotes y enhorabuena.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 

Publicar un comentario

<< Home