Botella al Mar

viernes, 29 de diciembre de 2006




Podría intentarlo, probar a subir un escalón más, puede que al final uno roze el delirio con las yemas de los dedos y respire aliviado. Quisiera subir justo allí donde la cara de la luna siempre es amable, con mi talonario de tentaciones, decir que estoy vivo, que guardo algunas melodias que aún me erizan la piel.

De igual modo, también quisiera congelar el momento, descontar peldaños, aprisionarlo en cualquier esquina, esconderlo en la guantera del coche...

Por qué no regresar a aquellos instantes donde eramos lo mejor de nosotros mismos, permitiendo que las promesas escaparan barandilla arriba. Por qué no perseguir los pronósticos lanzados en aviones de papel sin rumbo fijo, resumiendo con tinta azul el capricho del destino.

De todas formas, intuyo que el vértigo lo dejé olvidado en algún aeropuerto, así que subiré a buscar mi trozito de cielo.




P-D: feliz año a todos ustedes

5 Señales de humo y comentarios:

At 12:40, Anonymous Anónimo said...

Y como regresar a aquellos instantes y vivirlos,no imaginarlos.

Como volver si las circunstancias te arrastran,sin poder a veces ni mirar hacia atras y recapacitar.

Como recuperar el tiempo olvidado...

UN BESO ENORME

 
At 12:45, Anonymous Anónimo said...

Esa tal ma soy yo maría.

Pidele lo mas hermoso que puedas al nuevo año,seguro que se cumplira

 
At 13:11, Blogger juanmi said...

gracias amiga

un sincero abrazo

pedir, lo que es pedir...

eso es otra historia

es mejor ponerse de lado de la esperanza.

1 beso maría
sonrie

 
At 20:53, Anonymous Anónimo said...

Una vez perdído el vértigo todo es posible, recuperar sentimientos y momentos olvidados pero siempre como recuerdos. Hay que tener en cuenta que el tiempo no se sienta en un banco a fumar un cigarro mientras nos regozamos en esos momentos tan anhelados... Vive los que te vendrán.

Un beso

 
At 04:41, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, ciertamente recordar es prácticamente volver a vivir.

Así podés disfrutar de todo lo que has goazdo en esos instantes tan maravillosos que ha brindado la vida, pero que el tiempo te ha robado.

La verdad yo éste tiempo que he estado en Vallarta lo disfruté mucho en su momento, pero hoy que estoy de regreso no es más que un recuerdo que a veces me hace sentir mal, porque ya no volverá, ó pasarán varios años para que vuelva a suceder (hey! creo que ya he dicho eso antes).

Saludotes, abrazotes y ánimos.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 

Publicar un comentario

<< Home