Botella al Mar: Siempre la misma pelicula

martes, 21 de noviembre de 2006

Siempre la misma pelicula




No estaba en el guión esta dichosa gripe, este dichoso jarabe con sabor a menta añeja...Con lo bien que hubiera estado yo, con mi estado de animo otoñal, en mi oficina, con mi cara de bobo, imaginando proyectos de promesas, cantándole a la musa de mi negocio y mis pensamientos.

No estaba en el guión esta montaña de papeles, estas urgencias por cerrar cuentas con la calculadora...Con lo bien que hubiera estado yo, con mi estado de animo otoñal, en mi sillón, con mi cara de enfermito, imaginando unas vacaciones, cantándole a la musa de mi paz y mis pensamientos.

2 Señales de humo y comentarios:

At 16:09, Blogger Noelia said...

Siempre la misma película, es verdad. Pero anda que no es socorrida cuando uno ya no tiene de qué quejarse! Un beso

 
At 18:36, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, quiero decirte que yo estoy igual, si antes no entré a los blog es porque estaba enfermo también, creo que lo que te pasa (y me pasó a mí) es que el cuerpo pide a gritos un descanso, nos suplica no abandonar la cama, nos ruega por un poco de flojera.

Y eso fue lo que hize la semana pasada: no pararme de la cama para nada, sólo para ir al baño.

Abrazotes y saludotes.

Que te mejores.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 

Publicar un comentario

<< Home