Botella al Mar: sin cobertura

lunes, 27 de noviembre de 2006

sin cobertura

desafiar tu paz de nubes
el ruidoso silencio que aguarda
confundir soledad con compañía
encontrar la respuesta
el eco
el camino
abrir las puertas
las puestas
de sol
de luna
entender la paz
en paz

¿ el mundo es un pañuelo?

1 Señales de humo y comentarios:

At 18:50, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, que buan post es éste, pero lo que más me llamó la atención es la pregunta que dejaste al final.

Y a veces sí, el mundo es un pañuelo porque he de decirte que fui de vacaciones a México y encontré a una familia de Argentinos (como yo) y nos saludamos y todo, pero cuando volví a la Argentina, en un restaurante, me volví a topar con ellos, y lo más curioso es que vivían en Palermo (en Bs As, Arg.) justo a unas calles de mí, ó sea, eran mis vecinos, pero yo no lop sabía hasta entonces.

Por eso digo que a veces el mundo es un pañuelo.

Abrazotes y saludotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón.
Arthur

 

Publicar un comentario

<< Home