Botella al Mar

viernes, 12 de enero de 2007



Como ustedes comprenderan, hoy me resultó difícil lanzar mis palabras a los brazos milenarios de este ancho mar de los días, hoy ni siquiera intenté mezclar mis letras con la sal de su saliva ni tan siquiera divisar, subido a la roca, como cada tarde, como a lo lejos los mensajes se alejan con una reiterada caricia de olas.

Como ustedes comprenderán, hoy enterré mis palabras en la arena y me retiré sobre mis pasos, corriendo como el viento...

...como ustedes comprederan, no quise romper el idilio de un lento atardecer

3 Señales de humo y comentarios:

At 19:06, Anonymous Anónimo said...

Hubiera sido un crimen destrozar el instante...

 
At 15:57, Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que no debias romperlo, pero seguro que lo has observado igual que yo, y seguro que te has sentido lleno de nostalgia. Ay quién pudiera vivir eso!! Sabes? mi cuerpo es ya inmune a las valerianas! En fin, ya queda menos. Un beso

 
At 16:33, Blogger Arthur said...

Ay Juanmi, que bueno que no lo rompiste porque de alguna forma tus post ya forman parte de mí y volver a entrar para ver que ya no hay nada sería como si un espcaio de mi corazón perdiera algo para siempre.

Saludotes, abrazotes y enhorabuena.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 

Publicar un comentario

<< Home