Botella al Mar: regalo de cumpleaños

jueves, 11 de enero de 2007

regalo de cumpleaños




El escritor escribe de lo que lleva dentro,
de lo que va cocinando en su interior
y que luego vomita porque ya no puede más
ISABEL ALLENDE

Suspendido en la tarde, quieto, compartiendo mi expresión de felicidad con mis dedos, tratando de descifrar esa perecedera incognita que seré mañana cuando vuelva a contemplarme sin ti, cuando vuelva mi delirio a hacer de las suyas en tu piel hospitalaria.

Sube a vivir conmigo... tal vez me encuentres murmurando palabras evocadoras de aquella materia que fui, esa sustancia que creció contigo y perdí en tu carne, diseñando de lleno la noche encendida que te prometí en el fondo de un cenicero.

Si supieras...de repente he descubierto tantas cosas...
las señales apenas echaban humo y lo que entonces no vi ahora lo recuerdo bien:

tú eres hermosa,
eres hermosa y dulce como mi sueño,
como el caluroso agosto

yo, tal vez yo, sea lo más parecido a un febril septiembre,
la viva estampa en sepia de un suspiro
y que sé yo

Perdido en la tarde, callado, contemplando mi rostro transfigurado en las palmas de mis manos, tratando de atrapar tu voz y encadenarla, como inperecedero eco, en las agujas del reloj.

3 Señales de humo y comentarios:

At 23:11, Anonymous Anónimo said...

Juanmi, es que me dejas sin aliento, chico...
Si no fuera por el desamor, cuánta belelza escrita nos perderíamos (permítaseme que sea tan egoista).
Por cierto, siento debilidad por la escritora Isabel Allende.
Muásssssssssssssss.

 
At 08:48, Anonymous Anónimo said...

Afortunada es la mujer a la que le dedicas tus increibles palabras,aunque ella,ignorarte,no sepa ni que lo es.

¿Realmente se las merece?
¿Realmente se merece que cuando quiera buscarte siempre estes?
Y tu sin pedir nada a cambio,encima,la regalas verdades como templos en este tu espacio.

MIL BESOS
GRACIAS

 
At 17:52, Blogger Arthur said...

Ay Juanmi, a la mujer a la que le dedicás éste post es ya prácticamente una Diosa, ojalá y ella pueda leer lo que yo acabo de leer, pero si nada más lo escribiste sin pensar en nadie en particular, quiero decirte que deseo ser contagiado aunque sea un poco de tu sensibilidad para escribir.

Saludotes, abrazotes y enhorabuena.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 

Publicar un comentario

<< Home