Botella al Mar

jueves, 4 de enero de 2007




No escogimos el momento para venir al mundo:
Ahora podemos hacer el mundo
en que nacerá y crecerá
la semilla que trajimos con nosotros.
GIOCONDA BELLI



Hoy no pude evadir esta responsabilidad de sentirme perdido, puede ser que mañana me reconcilie con mis letras, con mi ritmo, con mi velocidad, con la idea de pasar la página de la ausencia, puede ser.


Quizás, mañana vuelva a echarte de menos y corra a refugiarme en la frontera del olvido, tal vez mis letras sigan aburriéndome, aburriéndoles, y que deje para pasado mañana lo que quisiera hacer en los próximos instantes, puede ser, no digo que no.


Este espacio temporal, este adverbio tenaz de estar amándote hace crecer los grandes volumenes escritos de mis sueños...pero no sirve.


Quizás mañana, sin previo aviso, os cuente un cuento con final feliz ó, os hable de los grandes almacenes, o del ruido de las carreteras, o que al final resulta que existen los reyes magos y debería sonreirle más a menudo a la vida...tal vez, mis letras se dejen la nostalgia en el tintero, en el pulso de un teclado y no volvais a leer este típico cuentagotas de la melancolía, puede ser.

Pero os he de contar que hoy me pesa el amor, como un dolor impotente tejiendo de esperanzas mis manos.

Os prometo que pronto os contaré un chiste, el final de la última comedia que pude ver sin quedarme dormido a mitad de sonrisa, os lo prometo...

pero hoy, permitidme que mis sentimientos dibujen lo absurdo:

hoy te echo de menos.








4 Señales de humo y comentarios:

At 20:47, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, también podés cantar las letras más nostálgicas que evocan los más tristes recuerdos, tanto, que el que la escucha esté al borde de las lágrimas.

En fin sólo quise contribuir un poquito con tu post.

Saludotes, abrazotes y ánimos.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 15:58, Anonymous Anónimo said...

Oich por favor! No he podido evitar poner cara de puchero y zapatear el suelo como una niña pequeña. Creo que a mi me pesa el amor a diario, y últimamente más que nunca lo cual me complace en cierto modo. En fin, esperemos que todo acabe como un cuento final. Ánimo amigo ;)

P.D: Te cuento lo de la musica, a ver si nos entendemos. Debes ir a www.youtube.com ok? Una vez allí en el search debes poner el video que deseas y cuando aparezca hay un pequeño recuadro al lado donde a parece el títutlo la url y justo debajo de esta pone "embed", esto debes copiarlo como si fuese una entrada normal. A lo mejor no se copia entero como me ocurre a mi, entonces primero debes copiarlo a word y de ahí a una entrada normal. Ya me contarás!

Un besote

 
At 01:28, Anonymous Anónimo said...

¡Ánimo, hombre!

(te he visto en el blog de Arthur y me he pasado a visitarte. Por cierto, me gustan mucho tus poemas y tus prosas . De verdad. Un saludo).

 
At 08:09, Anonymous Anónimo said...

Sencillamente precioso

UN BESO

 

Publicar un comentario

<< Home