Botella al Mar

jueves, 7 de diciembre de 2006


qué más da, si me marcho
si el día terminará por caer por la borda
sin salvavidas posible
qué más da
quedemosnos a la deriva
como los minutos que pasan sin más
como los sueños hechos de trapo

qué más da
si el viento sopla y me marcho
si el tiempo acabará por hacernos
a su imagen y semejanza
sin escapatoria posible
qué más da
olvidemos las llaves del destino
como las citas que nunca llegan
como la caricias que se dibujan
en papel de aire

4 Señales de humo y comentarios:

At 16:22, Anonymous Anónimo said...

Porque, si te marcharas y tus letras contigo, los días de muchos de nosotros serían aun más grises.

No cambies nunca.
Besos.

 
At 20:39, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, tal vez entiendo que el hastío ya te colmó la paciencia que explotaste y ya no te importa nada (mil disculpas si te he ofendido con esto, pero así lo veo yo).

Esto lo digo porque yo también estoy a punta de explotar por culpa del hastío laboral, estoy tan presionado como una cazuela de presión que está a punto de estallar y acabaré por mandarlo todo al diablo (pero nunca mandaré al diablo mi blog ni a ustedes que me han dado ánimos, deveras los quiero).

Por último, quién es el de la foto y a quién abraza? (sólo es curiosidad, eh!).

Saludotes, ánimos y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 12:51, Anonymous Anónimo said...

Dar da bastante, entre otras cosas daría una pérdida de ilusión por entrar y tener algo a la vista que te permita sonreir o simplemente que te colme de ilusión. No me es suficiente hoy día con lo mío, creo que estoy tocando fondo y espero lentamente el explotar de una vez, mientras tanto me quedan tus letras. Un beso

 
At 08:52, Blogger juanmi said...

gracias a todos, noelia, arthur, etc. por pasear un ratito hecho palabras por esta playa...
la verdad, hoy escribo con ilusiones renovadas, y me puse mi mejor sonrisa...

gracias
un beso
juanmi

por cierto, vaya frio

 

Publicar un comentario

<< Home