Botella al Mar: cartas sin respuestas

lunes, 4 de diciembre de 2006

cartas sin respuestas


pensaba recorrer el mar
jugar con las gaviotas
articular palabras
fundir mis manos en versos

todavía creo en los cantos de sirena
en el atardecer
en las olas

pensaba perder la mirada
en el horizonte que miras
anclarme en tu roca
de pie juntillas
en recorrer el mar
volver a tu marea
a tu velocidad

todavía creo en mis brazos
en la distancia
en tu encuentro
Siempre tuyo: el pensador de Rodin



pensaba perderme en el bosque
tatuar tu nombre en los árboles
susurrarte al oido mi canto
fundir mis manos en caricias
todavía creo en el horizonte
en los barcos que regresan
en el cielo
pensaba ser gaviota
en el horizonte que anhelas
anidar en el frio metalico de tus brazos
poblar tu pensamiento
tu música
tu interrogante
todavia creo en tus brazos
en la distancia
en tu encuentro
Tu amada: la sirenita de Copenhague

1 Señales de humo y comentarios:

At 20:25, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, puedo agregar que a mí me gustaría perderme en el azul del cielo, rodeado de blancas y algodonosas nubes para donde quiera que mire.

volar como si fuera un avión ó un jet.

Esa es una de mis fantasías, pero solo soñando puedo hacerlo.

Saludotes y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón (volador):
Arthur.

 

Publicar un comentario

<< Home