Botella al Mar

miércoles, 13 de diciembre de 2006



mi pequeño gorrión

medita y duerme

tu halcón vigila


caprichosamente

dos palomas cruzan la noche

de mi tacto a tu nido

de mi nido a tu miedo


la estrecha mañana

bosteza y muerde

tu nombre escapa


un verso salta por la ventana

de mi fiesta a tu guerra

de mi guerra a tu olvido


la pálida noche

tiembla y arde

aullando como un lobo


el frio no cesa

tu recuerdo despierta

mi cruel espejo habla

y habla


tu voz calla


caprichosamente

el reloj exprime el tiempo

3 Señales de humo y comentarios:

At 17:12, Blogger juanmi said...

IMPORTANTE

llevo varios dias intentando dejar algun comentario en vuestros blog, y no sé porque me restringe el acceso, de todas formas, seguire intentandolo, y enhorabuena por vuestros post:
post poeta de noelia: de la vida mejor ni me quejo
yo le canto con letras grandes
en el ámbito de las letras
dicen
que soy un pilar imprescindible
de la nada

pero, pensándolo bien, todo es nada
todo es palabra.

Un proverbio japones decía que el universo se encierra en un grano de arena.

... al igual que el poeta se encierra en una palabra.

Recetas de Arthur: enhorabuena, sorprendete, haber si dejo una receta de la abuela por tu rincón.

un abrazo a los dos

 
At 17:25, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, grazzie por visitar mi cocina, y cualquier receta es bienvenida a mi cocina.

Y sí, a mí también me ha pasado que quiero responderle a Tere en su ventana y a mí también me restringe el acceso, así que tengo que entrar como anónimo.

Que buen post el tuyo, me hace pensar que siempre hay alguien que te cuida, te protege y te defiende de cualuqier tipo de inclemencia. No hay por qué estar solo.

Abrazotes y saludotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 10:59, Anonymous Anónimo said...

Ay el tiempo! Quién pudiese alargarlo en noches y mañanas placenteras, verdad? Sobre todo si te andan cuidando. Gracias por tu comentario Juanmi. Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home