Botella al Mar

jueves, 14 de diciembre de 2006


Juraría que ayer te vi surcando mi playa.
¿quién lo diría?, tras largo tiempo contemplando
perplejo el paso acelerado del invierno,
quedo maravillado al ver de nuevo tu barco rompiendo olas.
Como decía Albert Einstein "¿qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?".
¿quién lo diría?
el viaje se sucede sin pausa
y el frio arrecía allá en el espigón.
Una gaviota queda inmovil en la arena
y la playa se hace corazón de anemona
-No te marches-
tres tímidas caracolas te hacen señas de humo
-¿las oyes?-
las sirenas endulzan su canto
-contempla-
un desenfrenado vestido de lino blanco
se empeña en moldear tu figura al compas de una suave brisa
y los cangrejos salen a pasear con sus harapos
¿quién lo diría?
en mi último sueño de madrugada
juraría que te vi pasar
y
no
te
marchabas.
P-D: me tome la licencia de hacer mía la estampa.

2 Señales de humo y comentarios:

At 19:33, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, soy el primero en responder tu post, y te diré que una playa -ó isla- es muy buena para evitar los fríos.

Yo no he estado en alguna isla yo solo (pero sí con vos en tu isla), pero sí ha de ser muy placentero oir a las sirenas cantar, sentir la brisa del mar y recibir visitas (sobre todo de los que hemos recibido las botellas que lanzás al mar). Teniendo eso (y lo indispensable) no se le puede pedir a la vida. Siento que sos feliz, enhorabuena!

Saludotes, abrazotes y enhorabuena.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 20:40, Anonymous Anónimo said...

Cómo la puedo estar echando de menos... Es un anhelo tan grande! La verdad es que creo que una de las grandes razones por las que puedo vivir en Madrid es porque se que pronto iré a ver mi tierra y mi mar. Y sabré valorarlo. Muy bonita entrada, cuánto daría por llegar a un lugar así. Besos

 

Publicar un comentario

<< Home