Botella al Mar

lunes, 15 de enero de 2007


"Yo muero extrañamente ... no me mata la vida,
no me mata la Muerte, no me mata el Amor
¿No habéis sentido nunca el extraño dolor
de un pensamiento inmenso que se arraiga a la vida,
devorando alma y carne, y no alcanza a dar flor?".
DELMIRA AGUSTINI



Me da vergüenza hoy de tener que deciros
que a veces me da miedo el futuro,
cegarme con la luz incierta que se vislumbra al final de la cueva.

quiero también deciros
que existen sílabas que me atan a esta isla,
a este rincón donde juego a reinventar mis emociones.

como vital que soy,
quisiera esparcir mi íntimo respiro
más allá de este silencio,
derramar mi complicidad
más allá de estas paredes que me miran
hastiadas de interrogantes
abrir las puertas de par en par
y al fin
dejar que mis palabras crezcan
en
ese
futuro yo
irremediable.

3 Señales de humo y comentarios:

At 21:55, Anonymous Anónimo said...

Y quién no siente miedo por el futuro alguna vez en su vida... Pero quizá es la chispa necesaria para poder seguir adelante y tener ilusión por las cosas. Nada tiene sentido ahora si no tendrá un resultado en el futuro. Por cierto, tienes un mar entero a tus pies, ¿aún dudas en esparcirte? Besos

 
At 19:22, Anonymous Anónimo said...

Te confieso que a mi a veces también me aterra el futuro.
La única solución que he rencontrado es no pensar en ello...

 
At 16:36, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, espor eso que es importante vivir el ahora y aquí, sin pensar que va a pasar mañana. A mí también me pasa que el futuro es tan desconocido que me da, no miedo, sino que sólo le doy vueltas al asunto una y otra vez y acabo estresado, confundido y de mal humor.

Saludotes, abrazotes y ánimos.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 

Publicar un comentario

<< Home