Botella al Mar

viernes, 16 de febrero de 2007

"El cielo era una inflada panza de burro

colgando amenazante a escasos palmos

de las cabezas."

LUIS SEPULVEDA (Un viejo que leía novelas de amor)

Otro día os contaré, sin que nadie lo sepa -solo entre ustedes y yo- de los sueños que trepan por las mejillas y quedan sumidos en los ojos, de la dulce miopía generada, del aroma del lenguaje inconfundible del amor y su discurso.

Hoy...

Hoy presiento que me miras con las nubes, complice de la lírica brisa que escapa sin retorno, compuesta de cielo y papel...convaleciente ola que viene a morir a la templada orilla de mis deseos.

cuantos horizontes inmóviles

cuanta música de caracola






4 Señales de humo y comentarios:

At 14:06, Blogger Ángela said...

¡Cuánta música de caracola, es verdad! Pero mientras suene... el corazón sigue bailando.
Un beso, Juanmi.

 
At 21:17, Blogger Emma said...

Qué lindo post! Qué lindas imágenes describís!
Ando conociendo el blog, y está bueno =)

Saludos!

 
At 23:15, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, ay ay ay, Como siempre, tu posts es de mejor, cuantos elementos plasmados que tienen que ver conmigo: Sueños, Cielo, Nubes.

Me siento halagado, molto grazzie Juanmi.

Saludotes, abrazotes y enhirabuena.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 23:19, Blogger Gusthav said...

Buenas Juanmi, pues con la music de caracola y los elementos que a todos nos recuerda a Arthur, sale de resultado una inspiración completemente dulce, pero muy movida, tanto, que uno no puede dejar de bailar, idealmente en la noche, con el cielo como techo, las estrellas como lámpara (y la Luna También), la brisa nocturna como cobija y el suelo como cama.

Saludos, abrazos y enhorabuena.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

P.S. Como hay problemas tecnológicos con la Internet, Arthur ya no puede postear nada, y como yo dependo de lo que Arthur consiga, pues yo menos puedo postear. Que mala suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home