Botella al Mar

viernes, 2 de febrero de 2007


"Quién sabe qué es peor:
si saber lo que quieres y tener la certeza de que no lo vas a conseguir,
o deambular disperso, perdido, en un mundo incomprensible."
ZOL (A veces escribo cartas)
Enterrar bajo las piedras de mi corazón las cosas imposibles me resulta un tanto difícil, al menos eso pensaba, ya que, hasta no hace más de dos lunas, siempre fuí de aquellos que se jugaban sus atardeceres en el mejor de los intentos...
Si al menos en esta tarde mis emociones no fueran lo más parecido a un desguace, seguiría pensando en tomar tus labios como rehenes, continuaría con mi aliento pegado al cristal de la ventana, leyendo tus cartas, soñando un poco...
Pero, es todo tan diferente...
Las tardes andan desgastando mi deseo y, los recuerdos me visitan cada noche, como auténticos curiosos, se sientan junto a mi vacio mental, junto a la montonera de chatarra de mis sueños...
Ya era hora de aprender algo al cabo de tu cuerpo y los dias.
hoy aprendí a rendirme, desistir en la lucha por volver a aquella edad en que no padeciamos el terror de que la vida se escapara.
ahora sé que existen un sin fín de cosas imposibles, cosas que enterraré bajo las piedras de este torpe corazón.
Ahora sé que no abrazaré tu nombre al igual que jamás podré escribir números en mayúsculas.

4 Señales de humo y comentarios:

At 14:02, Blogger Ángela said...

Juanma, rendirse no es la mejor solución, aunque a veces no queden muchas más opciones... Nada puedo decirte al respecto porque... me he rendido tantas veces...

 
At 14:06, Blogger Noelia said...

Te ha dejado de latir el corazón? Es la única buena excusa que hay en el mundo para dejar de seguir hacia delante y rendirse. Mientras que tu amiguito siga latiendo no tienes más remedio que seguir, y por eso precisamente hay que luchar para conseguir las cosas que merecen la pena. Al final de la historia siempre gana el luchador. Un beso

 
At 21:47, Blogger Gusthav said...

Buenas Juanmi, yo sólo te digo que uno debe saber cuando rendirse y cuando no.

Todo depende de la situación en la que uno se encuentra.

También es importante saber qué va a pasar si uno sucumbe a la rendición ó no sucumbe.

Saludos, abrazos y ánimos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

 
At 21:53, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, ésta vida es una lucha a morir por sobrevivir, por conseguir lo que uno quiere.

Yo por ejemplo quiero que Arturo sea mi nombre legal, el que utilize en mis papeles y que sea mi firma, hoy por hoy soy Arthur nada más acá en blogger.

Por eso yo lucharé por que Arturo (Arthur) sea mi nombre real, legal y único. Mientras no me rendiré, seguiré así sea lo último que haga en mi vida; ó moriré en el intento, pero sin darme por vencido.

Te lo digo para que vos tampoco te dés por vencido, seguí con tu lucha, en ésta vida todos somos guerreros, unos ganan, otros pierden, pero no vale rendirse, hay que buscar siempre ganar.

Te lo digo porque yo soy Leo, y los Leos somos guerreros y luchones por naturaleza y además porque ahorita los que cumplen años son Acuarios y Acuario es el signo opuesto a Leo, así que ahorita estoy en lo más bajo (y Gusthav está en lo más alto, más sin embargo me alegro por él).

Saludotes, abrazotes y ánimos.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 

Publicar un comentario

<< Home