Botella al Mar

domingo, 4 de febrero de 2007




-Bonita situación

-gruñó el hombre que había detrás de él.-


A mi también me gustaría ahora tener una rodilla de mujer.


-¿Qué harías con ella?


El otro, ugarita como casi todos, chasqueó la lengua:


-Comérmela. Tengo hambre.


GISBERT HAEFS (Troya)




Hoy tengo todo el tiempo del mundo para pensar en mi...

- Un café expresso, por favor!


El papel se cubrió de letras, letras indelebles, letras que nadie pronunció, que nadie dictó...
letras que caían allí

y ardían

y quemaban

y se apagaban.







8 Señales de humo y comentarios:

At 22:15, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, debo decirte que cuando yo leo algo también que me causa dolor, envidia, ira ó escalofríos; inmediatamente lo dejo a un lado.

Saludotes, abrazotes y ánimos.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 22:18, Blogger Gusthav said...

Buenas Juanmi, pues qué te digo, amigo mío, que yo por eso nunca leo el diario.

Saludos, abrazos y ánimos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

P.S. Por cierto, Arthur tampoco lo lee, es más nunca lo hemos leído, nunca lo leemos y nunca lo leeremos.

 
At 09:27, Blogger Ángela said...

Preciosooooo, Juanmi.
El relato y tú.
Un beso de buenos días.

 
At 18:19, Anonymous Anónimo said...

te lei y comprendi que hay personas como yo, que piensan y que aman... yo no se a quien amo, pero esta presente todo el tiempo. gracias

 
At 20:34, Blogger Nívola frívola said...

¬¬ ¿Y tú me hablas de actos de magia? Son botellazos al mar hermosos...me gustaría tratarte, mi e-mail es: libita_7@hotmail.com. Espero y me agregues...te sigo leyendo!!!

 
At 23:18, Blogger Mafalda said...

Hola, Juanmi:
Caí aquí, sin querer queriendo, y... como que no quiero salir. Me encantan tus poemas, me gusta muchísimo cómo escribes.
Especialmente me han encantado: Sin rastro; Buenas noches, noche y amor sin medida.
Pasaré regularmente a visitarte, si no te importa. Estoy a gusto con la gente que disfruta de las palabras y el nombre de tu blog tiene para mí un significado especial.

 
At 02:23, Blogger Helena said...

Hola Juanmi:

Hoy he visitado tu blog por primera vez, y si me lo permites, no será la última.
Maravillosas las botellas que lanzas al mar. Gracias por compartir tus mensajes.

¡Felicidades!... Hasta pronto.

 
At 08:48, Blogger juanmi said...

será un placer pasear con todos ustedes por lo largo y ancho de las palabras.

1 afectuoso saludo a todos

gracias

juanmi

 

Publicar un comentario

<< Home