Botella al Mar: Mejor que hoy no me echen cuenta

jueves, 1 de febrero de 2007

Mejor que hoy no me echen cuenta

Febrero me puede, sí, tal como lo leen, y es que no sé que diablos me sucede con este caprichoso mes, siempre empeñado en tener 28 días, siempre en sus 13 de alardear de un día más cada 4 años. Febrero y sus 7 letras, febrero y sus 14 de febrero...

el caramelo de cupido,o eran flechas, o eran regalitos... no termina por convencerme este pequeñajo con rizos, todavía le juego malas pasadas a los cúpidos de las floristerías, suelen esperarme con cara de lobo a que les amortice las flores que venden por un no módico precio, no comparto la estrategia de los enamorados de los billetes que venden bombones como chicles...

no no, conmigo no cuenten...

¿ qué especie de homo sapiens sapiens inventó todo este cheque de amor al portador?

Pensándolo bien, será mejor que me reconcilie con este mes... sí, eso es, haré las paces con sus días, así que ahora mismito le compraré un ramo de rosas rosas y una cajita de bombones con una notita que diga: para ti querido mes, por mostrarme tu día de cariño barato.

p-d: como habrán comprobado, este mes juega al escondite conmigo, así que si encuentran mis palabras en alguna esquina, adoptenlas temporalmente, no vaya a ser que cupido las alcance con sus flechas.

4 Señales de humo y comentarios:

At 20:51, Blogger Noelia said...

Yo siempre tengo algún mensaje para cupido, espérate a este año y verás. Nos amamos tanto ambos mutuamente....... Aunque siempre queda la esperanza de que algún día podamos llegar a comprendernos. Mientras tanto nos dedicamos a tirarnos flechas uno al otro, a ver quién hiere primero (suele ser él). Un besote gordo para poder soportar este dichoso y eterno 14 de febrero!!

 
At 13:59, Blogger Ángela said...

Consumismo manda, hermano.

 
At 21:36, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, la verdad es que eso de que las parejas estén tomadas de la mano éste mes, y se susurren puras boludeces (sorry por decir eso, pero es cierto) y se gasten su dinero en la otra persona, la verdad me da mucha flojera, tanta cursilería enferma.

Ojo, yo no estoy en contra de eso, es bonito escrbir poemas y postearlos, decir "te amo" y de vez en cuando mandar regalos (pero que sí vlagan la pena).

Pero eso de las cursilerías, que a uno le digan "osito" "gordis" cuchurrumín" y así, la verdad que a uno lo molestan.

O sea, hay que distinguir entre el amor y la cursilería, que se viene dura en Febrero.

Y además es como la miel, poquita miel sabe bien, sabe dulce. Pero mucha, demasiada miel empalaga y hasta puede hacer daño.

Ya después de leer esto, Juanmi, si te enojaste conmigo lo entenderé, sólo espero que sea pasajero y temporal.

Saludotes y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 21:41, Blogger Gusthav said...

Buenas Juanmi, en Febrero pasa eso, también que el clima se vuelve loco (por eso es Febrero loco) y los que cumplen años son del signo Acuario (ó al final, Piscis).

Yo soy Acuario, así que mi cumple se acerca, y eso es lo bueno (lo único) que tiene el mes de Febrero.

Saludos y abrazos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

P.S. Perdoná a Arthur, lo que pasa es que ambos somos así, pero además no tenemos novia, creo que nunca nos vamos a casar. Así que no le hagas mucho caso, eh!

 

Publicar un comentario

<< Home