Botella al Mar: gUERRA FRIa

miércoles, 29 de noviembre de 2006

gUERRA FRIa


A juzgar por los hechos, la reciente muerte del disidente ruso Alexander Litvinenko, ha disparado en los corrillos del gremio de los espias, los fantasmas de la Guerra Fría.

No hablo ya de Pútines, ni de KGBs, ni siquiera hablo ya de la cara del ucraniano Yushchenko...

hablo de que, desde mi isla, donde cada tarde transito en busca de un trozo de paz, uno tambien observa como hay guerras frías...(pero, como pueden observar el misterioso veneno brilla por su ausencia)

ah, y por qué decía yo ésto...

ah, sí, ya

(lo digo por si algunos profesionales del sector bélico quieren tomar nota)

OJALÁ

2 Señales de humo y comentarios:

At 20:36, Blogger Arthur said...

Buenas Jaunmi, quiero decirte que éste tema es una paradoja (ó al menos así yo lo veo) porque uno por más paz que quiera siempre se topará con una guerra, con un pleito, una rencilla, ó lo que sea.

Lamento ser tan pesimista hoy, pero desgraciadamente esa paradoja es una ley. sin embargo, yo lo que hago es simplemente cuidarme de la gente mala (a veces hasta de mí mismo).

Más bien soy realista, porque estoy siento que por desgracia, las guerras nunca se acabarán, siempre habrá una que otra por ahí (ya ves, la eterna guerra entre Israel y Palestina).

Animos, saludotes y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 21:07, Anonymous Anónimo said...

Los profesionales del sector bélico no toman notas, sólo lanzan bombas al tuntun, es uno de los requisitos para ser profesional del sector bélico: una irónica parsimonia.

Un beso, sevillano

 

Publicar un comentario

<< Home