Botella al Mar

viernes, 1 de diciembre de 2006


cuando la mañana asome,
y de nuevo el día crezca
y yo con él
te contaré de mi pulso
el verde amanecer,
la estúpida estampa de mis manos

en la fría avenida,
el viento bosteza en los portales
aún la mañana duerme
y la noche es silente, calma, nube
y yo, raíz sin agua, mar de arena
corazón en germen
te contaré de mi pulso
la negra batalla, la cruel verdad

cuando la noche duerma
y de nuevo una mañana despierte
y yo con ella
te contaré de mi pulso
la lenta música, el sordo ruido
el lecho cómodo de los recuerdos

cuando los días crezcan, uno a uno,
y yo con ellos
te contare de mi pulso
la eterna despedida.

2 Señales de humo y comentarios:

At 08:20, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, ahora que he leído tu post debo decirte que fue uno de los mejores que he leído.

Y además esa foto está Bárbara, genial, de 10, ó sea, un desierto dentro de una habitación, si que es muy ingenioso y creativo.

Nunca dejes de lanzar botellas al mar.

Saludotes y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 10:05, Anonymous Anónimo said...

Y creo que todos estamos deseosos de que llegue ese momento en el que nos regalarás tus palabras. Espero que tengas un feliz puente, poeta. Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home