Botella al Mar

martes, 16 de enero de 2007



La palabra ahorro adolece de anemia cada invierno y la dieta mediterránea brilla por su ausencia en la geografía de nuestros gastos. Con idéntico reclamo, un Enero más, la cartera tirita enclenque y ajustada en la agenda de los días.
Los magos de oriente pasaron de largo, olvidando dejar alguna cajita de vitaminas a los pies de la chimenea o en el interior del calcetín de la nómina del mes. Ajena al balbuceo de nuestros menesteres, una tensión invasora se palpa en los grandes almacenes cuando las rebajas imponen su ley de golosina alcanzable, ese dulce frenesí etiquetado de la ocasión, la efímera ganga que nos emboba de tentaciones.
Seguramente, alguna que otra billetera, arrastrada por la inercia de nuestro convencimiento, acabe con su piel de Ubrique en la sala de urgencias del hospital...Pero pese a todo, no se alerten, la insufrible “cuesta de enero” es una enfermedad pasajera y tal vez, Febrero nos haga respirar aliviados.

Disfruten las rebajas.

5 Señales de humo y comentarios:

At 19:47, Anonymous Anónimo said...

Lo del cosumismo ya es una enfermedad crónica de la sociedad...

 
At 21:52, Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con angelusa, yo por suerte o por desgracias hace ya unos cuantos años que no disfruto de estas "maravillosas" fechas para el consumismo, a no ser que se trate de un consumismo de libros y apuntes. Gracias por pasarte tan tempranito Juanmi, he aprobado!!! Y mañana a por otro... Un besote!!

 
At 07:46, Anonymous Anónimo said...

Tienes demasiada razon,aunque dime ¿tu no picas?....

MUCHOS BESOS

 
At 15:34, Anonymous Anónimo said...

¡Enhorabuena, Noleia! Y ... ¡enhorabuena también por el aprobado de mañana!

 
At 16:42, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, yo como chico que gusta de comprar en centros comerciales, te diré que no hay ningún problema, pero el abuso perjudica la salud, y en éste caso, la salud de la billetera de muchos y por eso es importante no abusar ni gastar de más. Pero si vos sos como yo, que le gusta ir de shopping (de compras) entonces no habrá ningún problema, pero sin abusar, eh!

Saludotes, abrazotes y (ánimo ó enhorabuena?).

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

P.S. Enhorabuena por tu aprobado de hoy y de mañana Noelia, que bueno, ya te falta menos para decirle adios al cole.

 

Publicar un comentario

<< Home