Botella al Mar: Sin rastro

miércoles, 24 de enero de 2007

Sin rastro



Hemos peinado la zona

mis dedos y yo

yo en persona y mis manos

y

ni rastro de tu reverencia

sin pruebas del azul de tus horas

los días no colaboran con el caso

solo se empeñan en borrar pistas

las huellas fiables de tu risa loca

Hemos descifrado cábalas

cientos de leves conjeturas

mis sentidos y yo

yo en persona y mi corazón

anotando premisa a premisa tu ausencia

rastreando palmo a palmo

cada centímetro de la oscura noche

el sigiloso cristal de tu ventana

el reflejo vivo de tu presencia

y

Solo hallamos amplios horizontes de cenizas

sin rastro

3 Señales de humo y comentarios:

At 04:21, Blogger Arthur said...

Así empieza todo Juanmi, cuando alguien se va y lo extrñamos, pero después de años, recordar a esa persona especial ya no duele, sólo se siente la nostalgia, pero ya es una prueba superada.

Saludotes, abrazotes y ánimos.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 09:07, Blogger Ángela said...

Juanmi, ¿y si esa persona estuviera buscándote a tí también? ¡Qué difícil a veces es encontrarse frente a frente. Cuánto puede distanciar una palabra no dicha a la cara!
Un besito, pasa buen día.

 
At 04:38, Blogger Gusthav said...

Buenas JUanmi, cuando una persona (aplica para amor y amistad por igual) que querés se va y regresa es porque es tuyo (puede ser un amigo, tu novia ó una amiga), si no es porque nunca lo fue, así de fácil.

Saludos, abrazos y ánimos.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

 

Publicar un comentario

<< Home