Botella al Mar

jueves, 25 de enero de 2007



"El otoño es la tarde atardecida del dia del año

que dura cuanto dura y es largo cuanto breve."

ANTONIO MAJÓN

La tarde gotea como un reloj de arena inútil tras las nubes...

Anochece y las gaviotas se mecen calma allá a lo lejos, como espigas de aire. Al fin emerges entre las olas, desnuda sobre la roca húmeda. Sé que estás ahí, recreando el paisaje de mis pupilas, alimentado de miel el impaciente estómago de mi sueño, y más allá, por detrás de tus párpados, donde la tarde se hace eterna como las espumosas olas, el horizonte limpio de mi mar.

5 Señales de humo y comentarios:

At 19:18, Blogger Ángela said...

¿Ves, Juanmi? Al final emerge entre las olas... No tardará en llegar a tí...

 
At 19:37, Anonymous Anónimo said...

Excelente escrito, te felicito de corazón. Me he sentido muy identificada con ello, pero con un poquito de voluntad y pérdida de orgullo quizá mi mar quede despejado para siempre este fin de semana... todo será lo que quiera el destino que sea. Un beso enorme.

P.D: Mi examen está aprobado. Esperemos que los de febrero sigan el mismo rumbo!

 
At 04:33, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, el mar puede ser sereno ó agresivo, depende de la luz de la Luna (por cierto también amo a la Luna). Igual puede llevarse cosas, pero también trearte otras cosas y por lo visto a vos ya te trajo algo, lo que tanto esperabas. Enhorabuena.

Saludotes, abrazotes y enhorabuena.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 04:35, Blogger Gusthav said...

Buenas Juanmi, el mar es misterioso, de pronto te da sorpresa que vos no imaganbas recibir. Y como la Fe siempre te consigue lo que deseás, enotnces la combinación de la Fe con el mar siempre te trae gratos regalos. Enhorabuena.

Saludos, abrazos y enhorabuena.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

 
At 00:57, Blogger Debret Viana said...

nada mal, caballero.

 

Publicar un comentario

<< Home