Botella al Mar

domingo, 18 de febrero de 2007




CORAZÓN DELATOR


No me asustan la soledad ni la melancolía
amar
estornudar
dormir
ni mucho menos soñar

Tampoco me inquietan las noches
las despedidas, la fragilidad del placer
el dulce instante donde vienes y te vas


las palpitaciones que terminan por desnudarme

el corazón que me delata

11 Señales de humo y comentarios:

At 21:34, Blogger Ángela said...

¿Entonces?

 
At 04:49, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, me queda claro que ya has vivido todo y por eso ya nada puede sorprenderte, ó sí?

Por cierto, no se me olvida que te debo una de Gardel, sólo dejá busco una buena, puede ser?

Saludotes, abrazotes y enhorabuena!

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 04:51, Blogger Gusthav said...

Buenas Juanmi, pues acá leyendo tus líneas tan inspiradas que lo motivan a uno a ser más fuerte.

Saludos, abrazos y enhorabuena!

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

 
At 08:49, Blogger juanmi said...

entonces comprendes que no solo somos alma y espiritu...

querida angelusa... somos corazón.
1 beso

___________________________________

querido arthur, lo que he vivido, lo vivi intensamente, de lo cual se aprende...

la de gardel, cuando tu puedas..
1 abrazo
___________________________________

gus, más que fuerte, aprendemos a sobrevivir

1 abrazo
___________________________________

gracias por vuestras huellas, por permitir que mi corazón se delate ante ustedes.

atentamente
juanmi

 
At 13:46, Blogger Unknown said...

Apostaría cualquier cosa a que es cierto que nada de eso te atormenta o te producen miedo, pero siempre hay un miedo mayor y más real que, aunque pequeñita y formada por curvas, lo puede con todo y contigo. ¿Me equivoco? Un beso enorme

 
At 03:40, Blogger Helena said...

Leído el texto me has transmitido que todo eso que dices que ni te asusta ni te inquieta, es más un deseo interior tuyo que una realidad. A veces se quiere expresar precisamente lo contrario de lo que se dice... Tal vez sea este el caso.

Un beso.

 
At 16:51, Blogger Moony-A media luz said...

Me pediste voz y aquí te la dejo, aunque me temo que desentone entre tantas cosas bellas:

http://www.box.net/public/6a6r1dksrd

entro muchas veces aquí, pero me quedo callada. Hay veces que el silencio es el mejor reconocimiento.

 
At 20:08, Blogger juanmi said...

yo tambien pienso que no te equivocas querida noelia...1 beso enorme y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y de tu mar
________________________________

Helena, es una alegria contemplarte de nuevo por aqui...
es la predisposición del espiritu a expresarnos la que nos hace como somos...hay veces que expreso lo que deseo, pero hay veces que deseo lo que expreso.
1 beso helena
_________________________________

muchas gracias moony, de corazón...

el caracter contemplativo nos hace disfrutar del momento...

callemos

1 beso
________________________________

gracias

atentamente:
juanmi

 
At 21:13, Blogger Nívola frívola said...

¡¡¡uN POEMA HERMOSO!!! YO A LO QUE LE TEMO ES A NO PODER HACER ESAS COSAS TAN MARAVILLOSAS!!!!

 
At 21:18, Blogger Noelia said...

Ay ay niño sevillano... veo que las cosas van flojeando por nuestra mente, o el tiempo nos pisa los talones! Y qué penita me da sentarme delante del ordenador y tener que forzar a mis manos para que anden. Qué vida tan aburrida! Algún día crearemos algo juntos, podremos? Un besazo enorme y gracias por ser el sereno de mi hogar.

 
At 21:18, Blogger Noelia said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home