Botella al Mar

martes, 27 de febrero de 2007


El sabor que dejaste en la estrecha garganta de mis días se repite como la nostalgia, como el cambio de estación, como la lenta melodía que escapa ensimismada entre las paredes, aireando su compás de espera en los amplios ventanales.
Advierto que...
...algo se cuece en mi interior
Advierto como si, de repente, todas mis sensaciones encontraran el punto exacto de ebullición, como si el dulce caldo de mis emociones se calentara y recalentara en el fuego lento de una nueva primavera donde...
...el amor, el amor se me tornara crónico de tanto respirar el profundo aroma de las horas muertas, profanadas, en la melodía silenciosa que despierta mis sentidos.

10 Señales de humo y comentarios:

At 17:08, Blogger Unknown said...

oooh! ojalá sea cierto muchacho! Siempre que sea para mejor, claro, sino miedo me das. Me alegro que tengas un buen martes, el jueves será mi día. Ya verás! Un beso enorme y felicidades por encontrar el camino correcto!

 
At 19:17, Blogger Moony-A media luz said...

Hay veces que al leer un texto no sale ninguna respuesta más allá de un silencio que se pierde con la mirada posada entre las letras.
Pues así me he quedado yo al leer tus palabras.
En silencio.
Un beso.

 
At 19:19, Blogger Jabi.- said...

sea cual sea el sabor que te dejo en la garganta pareces desearlo mucho y en cada respiro repetirlo y extrañarlo. me gusto leerla, la lei varias veces. Suerte juanmi

 
At 01:45, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, que belleza de palabras, éste me hace pensar que cuando una persona fue muy importante en tu vida, te deja huella y la recordás por el resto de tu vida. Justo como vos sos muy importante ya para mí. De veras, yo no te olvidaré jamás.

Saludotes, abrazotes y enhorabuena!

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 01:49, Blogger Gusthav said...

Buenas Juanmi, cuando recordás a alguien lo hacés con todas tus fuerzas, lo extrañás, y no dejás de pensar en él.

Algo tuvo que haber hecho para ser parte de tu vida y ocupar un lugar en tu corazón.

Saludos, abrazos yenhorabuena!

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

 
At 16:45, Blogger Mafalda said...

¿Sabes, Juanmi? Lo que más me gusta de cuanto escribes es esa sensación tan positiva, dulce, tierna que los recuerdos de una vivencia han dejado en ti. Esa añoranza de todo lo mejor; no hay nada negativo en el recuerdo, aunque resulte doloroso, el dolor se transforma en deseo presente, un deseo que todo lo envuelve, que todo lo roza como una poderosa caricia arrebatadora, redentora de cualquier sufrimiento, de cualquier pensamiento. Una llamada a la conciliación de los seres, a la unidad del interior, a la complicidad eterna en el devenir, en todo cuanto se hace,se piensa, se dice y se siente.
Esta es mi apreciación de tus maravillosas y tan bien expresadas palabras.
Que "la melodía silenciosa que despierta tus sentidos" siga despertando también los nuestros y te lleve por ensoñaciones maravillosas y paisajes plenos de luz y color.
Un besote grande grande.

 
At 02:34, Blogger Helena said...

Preciosa conjunción de palabras que dan lugar a un bellísimo texto... De esos que salen de muy adentro.

¡Enhorabuena, Juanmi!

Besos.

 
At 10:08, Blogger juanmi said...

noelia, moony, jabi, mafalda, gus, arthur, helena...

muchas gracias a todos por vuestras palabras...

vuestras palabras me acarician la mejilla
me empujan a descender por el tobogan de los sentimientos
y me animan
a contaros este discurso interior
estas mensajes en botellas
que lanzo
al mar de los días

gracias de corazón

1 beso a tod@s

JUANMI

 
At 10:17, Blogger Ángela said...

Tu sibarita paladar poético te hace merecedor del título al mejor chef de la palabra.
Un besito, Juanmi. Un placer degustar de nuevo tus exquisitos manjares.

 
At 12:13, Blogger juanmi said...

me da mucha alegria volver a verte pasear por esta playa...
espero que estes mucho mejor de tu brazo...

gracias por todo angelusa

1 beso
JUANMI

 

Publicar un comentario

<< Home