Botella al Mar

lunes, 16 de abril de 2007



Irremediablemente mis palabras te nombran, una y otra vez, dejando en mi voz
el silencio de tus besos

8 Señales de humo y comentarios:

At 00:23, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, compañero sevillano de palabras, pues pasa que cuando no podés sacar a la persona en cuestión de la mente, de la cabeza, del corazón, pasan 2 cosas, se te escapa su nombre ó no podés siquiera decir las primeras 2 letras de su nombre.

Saludos y abrazos amigo mío.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 00:29, Blogger Gusthav said...

Buenas Juanmi, amigo mío también, además de todo lo que Arthur dijo, también cualquier cosa te lo recuerda, como una song en la radio, cuando mencionan su lugar de origen, como su provincia; su nombre, sus gustos, su signo zodiacal, en fin, TODO.

Por cierto, Arthur y yo necesitamos tu voto, podés votar a favor ó en contrs, de que Arthur y yo abramos una libreta nueva, pero juntos y que sea de los 2.

También, explicáme con más detalles cómo oir music mientras leen mis posts, todo al mismo tiempo, porque creo que no lo hize bien. En qué parte de la plantilla se inserta el Link, código, liga ó URL?

Saludos y abrazos compañero sevillano de palabras

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

 
At 19:33, Blogger AnaR said...

Me encantan estas frases cortas que dicen tanto. Expresan todo un universo.

Precioso

 
At 19:47, Blogger Ángela said...

Me has dejado anonadada con ese breve poema, tan inmenso...

 
At 18:18, Blogger Moony-A media luz said...

Siempre las palabras dicen su nombre ¿verdad, amigo? da igual cuales sean, detrás de cada una está.
Siempre su nombre :)

Un besito, Juanmi.

 
At 04:18, Blogger Helena said...

Hola Juanmi:

Después de varios días sin tiempo para poder visitar los blogs de mis amigos, entro en el tuyo y me encuentro unas pocas palabras llenas de ternura y sentimiento.

Precioso pensamiento.

 
At 22:55, Blogger Mafalda said...

Juanmi:
Espero que "el silencio de sus besos" no se haya extendido en el silencio de las palabras y pensamientos. Te noto muy callado, compañero... ¿estás bien? Humm, no sé qué pensar. Me gustaría decirte aquello que decía el poeta de "Me gustas cuando callas porque estás como ausente..."; pero no es así. No me gusta cuando tú callas, no me trae buen presagio.
No es propio del andaluz estar callado, es comunicativo, social, alegre, musical... ¿tan derrotado te ha dejado la S. Santa?
Recupera pronto tus palabras y tráelas a este mar en la preciada botella. La esperamos.
Un besote.

 
At 21:04, Blogger Calle Quimera said...

Bello y triste... O al menos me lo ha parecido, espero equivocarme, compañero.

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home