Botella al Mar

jueves, 8 de marzo de 2007



Querida familia, queridos compañeros de palabras, a lo largo y ancho de este mar de frases y señales han sido mucho los momentos felices, siempre gracias a vuestras tiernas y cariñosas palabras, a vuestra inperecedera compañia, a vuestro guiño amigo, ese sin fín de gestos que se convierten en mi vida cada vez que dejo volar mis sentimientos en el abismo de un teclado...

Hoy el día es triste y me encuentro vacio,
hoy el día es feliz y me quedo con su sonrisa...

Apenas me siento con fuerzas de echar a volar esa enorme cometa de la ilusión, y cuando eso sucede, uno se pierde en un mundo frio de incertidumbres, donde el viento de la duda nunca sopla a favor. Así me encuentro, desnudo en el paraje inhospito de los dias, esos días que pasan sin más. Me temo, que iba siendo hora de salir a buscarme, a encontrarme conmigo mismo, a decir adios a estas sombras del querer y querer y no poder.

Os pido perdón querida familia y compañeros, pero estas últimas letras las escribo a impulsos, en un tembloroso silencio, como un pajaro que echa a volar en la hora rosa del atardecer y no sabe volver...

Antes de despedirme, quisiera deciros que me habeis echo sentir tantas y tantas emociones, que tal vez no pueda resumir en este triste y feliz momento en que las lágrimas me enbargan.

No sé si volveré a plasmar la rutina dulce de mis sentimientos en esta playa, no sé si volveré...

Tan solo quería expresaros mi eterna gratitud.

Gracias compañeros: noelia, angelusa, arthur, gus, moony, mafalda, anónimos y muchos más por haberme regalado esos sentimientos tan sencillos y bellos.

gracias


p-d: os visitaré en vuestros blogs.

QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS.

16 Señales de humo y comentarios:

At 17:11, Blogger Moony-A media luz said...

Si sigo los mandatos de mi egoísmo, de las ganas de leerte, de identificarte en las comas que colocas, tengo que decirte, vuelve...
Si pienso más en ti, en las necesidades de tu alma, en ese dolor silente que han desgranado tus letras, en la búsqueda de tus propio tiempo, tengo que decirte, véte...y déjate perder en la línea de unos labios, en el fondo de una mirada.
Así que no voy a decirte nada, salvo, buen viaje amigo.
Está poniéndose la tarde fría...

 
At 18:30, Blogger Ángela said...

No sé si sabes que tu Cuaderno es uno de mis Cuadernos de culto y me va a costar entrar y ver que no has dicho nada, porque más que escribir, querido compañero de palabras, más que escribir... susurras al oído.
Aquí quedo, Juanmi, esperándote.
Pero ¿sabes? No te voy a despedir... qué va, qué va...
Pero eso sí, de un abrazo no te libras. Y de un beso.

 
At 01:25, Blogger Helena said...

Lanzaste al mar bellos mensajes en botellas que tuve la suerte de encontrar.

Echaré de menos tu playa y tus palabras.

Si vuelves, aquí estaré.

¡Mucha Suerte!

... No sé decir adiós, asi que lo dejamos en un Hasta Pronto ¿Te parece bien?

Mil besos, Juanmi.

 
At 09:27, Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

que bonito escrito aqui pasando a desearte bonito fin de semana =)

 
At 12:49, Blogger juanmi said...

hoy, queridos amigos, miro con recelo el día, apoyado en la perspectiva evocadora de estos momentos en que desnudaba la anatomia de mi alma al amparo de vuestra compañía...

con todos vosotros de la mano
ando a la conquista amorosa de la vida...

con nervios en las manos,
brotan a raudales emociones
a través de esta pequeña ventana
el caudal de los textos
escritos a corazón abierto
mi timida inclinación en la música
en el sentido exacto de una imagen


sigo soñando mi sueño, amando en silencio.


gracias por todas vuestras palabras, gracias por hacerme sentir vuestra cercanía...

1 beso a tod@s

JUANMI

 
At 15:59, Blogger Mafalda said...

Y...
sus palabras,
transmisoras de sus pensamientos,
envidiosas de alas surcadoras
de viento,
tomaron relevo
en el mundo
de los deseos.

Nuestra adorable
botella,
la más preciada,
sutil,
tierna,
y bella de
cuantas botellas viajeras
bogan a la deriva
en el mar de nuestras vidas
se ha destapado...

Sus mensajes, silencios.
Sus caricias, susurros.
Sus pensamientos, amor.
Su pluma, escultora de palabras.

Aqui quedan,
como partículas,
como diminutas gotitas de rocío que impregnaron nuestros días,
nuestras noches,
asaltaron nuestros pensamientos,
hurgaron en nuestros sentimientos
y...
nos hicieron ser vulnerables,
fuertes, valientes,
cobardes, atrevidos,
sabios o ignorantes,
emlancólicos o alegres...

Y... aquí se quedan, Juanmi,
con nocotros,
todas y cada una
de tus preciosas
esculturas;
todos y cada uno
de tus preciosos sentimientos.

¿Sabes? Te has acomodado tan bien
en nuestros corazones,
que, una vez que has anidado,
no podrás abandonarlo
de un modo definitivo.
Lo sabes. Lo sabemos.

Vital tu vuelo, ¿verdad?
Imprescindible quizás.
También sabemos que
no lo puedes retrasar.

No sé tú, pero aún sabiendo
tu gran necesidad de volar,
yo, entendiéndote,
no puedo por menos que llorar.
Disculpa mi extrema sensibibilidad...

No hay adiós, tan sólo el fuerte deseo de que alcances una nube plena de paz y con una parcela blanda blanda de felicidad, aunque sea a ratitos sueltos, pero deauténtica felicidad.
Un beso enorme, Juanmi.

 
At 22:45, Blogger Calle Quimera said...

Acababa de conocerte, y me temo que me faltan mimbres para tejer este cesto de tu despedida... Desconozco los motivos, pero lo que sí espero es que un día cercano vuelvas a reconsiderarlo. Leerte era una gozada.

Solo te diré hasta pronto, en la esperanza de que si no pronuncio ese adiós volverán a llegar mensajes en esas botellas que arrojabas a estos mares.

Un beso.

 
At 00:14, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, pues ojalá y alcanzes a leer mi respuesta y la de Gusthav, pues eso de que ya no lanzarás más botellas al mar me destroza el corazón y me parte el alma, estoy a punto de la lágrima porque ya prácticamente te has ido, y justo ahora que estoy enfermo, tengo mi cara y todo el cuerpo lleno de ronchas rosadas (no sé si es baricela) pero me da mucha comezón, y hay veces que me siento dolor en todos lados, como si me hubieran dado una golpiza. Y ahora entro a tu isla para sentirme mejor, y me encuentro con que ya te vas. Sniff, creo que con eso una parte de mí se va con vos, una parte de mí se perderá para siempre, porque de alguna forma ya formás parte de mí, sniff!!!

Saludotes (ó despedidotas???), abrazos (perpetuos) y... no sé que más decir.

Sweet Dreams, de todo Corazón (más anfermo aún):
Arthur

P.S. Nunca te olvidaré Juanmi, nunca.

 
At 00:22, Blogger Gusthav said...

Buenas Juanmi, pues aunque yo llegué mucho después que Arthur, con el poco tiempo que tengo de leer los mensajes de tus botellas te has logrado colar muy adentro de mi corazón, sniff que dolorosa situación.

Por cierto, como seguramente ya no entrarás más acá, pues ojalá que alcanzes a leer mi respuesta, ya no sé que más decir.

Saludos (???), abrazos y... yo tampoco sé qué más decir.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

 
At 18:44, Blogger Moony-A media luz said...

Qué raro se hace entrar aquí y sólo encontrar silencio...el golpeteo del mar contra un acantilado de palabras dormidas.

 
At 13:10, Blogger Veva said...

Una mierda! (la poeta es mi amiga mafalda). Ahora que me ha enganchado a leerte, vas a dejarlo? Sólo sabes escribir desde el desasosiego? Vas a negarle al mundo tu búsqueda de la felicidad?

 
At 21:19, Blogger Noelia said...

Tómate el tiempo que quieras para encontrate, mientras tanto espero que no te importe que te espere aquí, encontrándome a mi misma. Un besazo enorme niño!

 
At 13:07, Blogger Ángela said...

!3 de marzo de 2007

¿Hay algo que pueda impedirme que entre a la casa de mi amigo y compañero de palabras a darle un beso?
-Pues no.
-Vale. Juanmi, entoncs prepárate, que ahí va:
MUÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 
At 00:04, Blogger juanmi said...

quisiera parar un momento este minuto, para quedarme con todas vuestras palabras...

solo tengo agradecimientos para todo vuestro apoyo.

desde aqui, quisiera agradecer a mafalda, angelusilla, moony, arthur, y todos lo feliz que me hace sentir permanecer entre ustedes.

arthur, espero que estes recuperado de tu baricela...
gus, espero que sigas sonriendo junto a tu hermano.
veva, bienvenida a bordo, además tiene usted razón, mafalda es una autentica escritora.
calle quimera, encantado de sentir vuestra presencia.
noe, sé que siempre estas ahí

angelusa, de ti que voy a decir, creo que tus palabras lo dicen todo, simplemente remito a todo el mundo que pasee por tu huerta con tu vecina arroba.geniales.

moony, me sigues impresionando con esa capacidad de generar sensibilidad, dia tras día.

a todos un enorme beso...
como diría mi gran amiga angelusa
MUUUUUUAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

 
At 06:57, Anonymous Anónimo said...

VAMOS JUANMI!!, QUE SE TE QUIERE Y MUCHO, NO DEJES DE SEGUIR ENVIANDO BOTELLAS AL MAR, CON ESA SENSIBILIDAD QUE TIENES, TE CONOCI HOY PERO TAMBIEN ME HE ENTERADO DE TU DECISIÓN, AUNQUE TENGO LA ESPERANZA QUE MUY PRONTO REGRESARAS A ESTA PLAYA DE PAZ Y AMOR, SI, PORQUE EN ESTA PLAYA TIENES MUCHO AMOR QUE LLENA TU SER, QUE TE INCITA A ESCRIBIR Y A PLASMAR TUS SENTIMIENTOS.
TE MANDO UN ABRAZO Y BESO GRANDES EN DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES.
DESDE MEXICO, AYOL.
ayol_02@yahoo.com

 
At 11:11, Blogger juanmi said...

gracias por tus palabras y saludos desde mexico...
un placer recibir tu visita

 

Publicar un comentario

<< Home