Botella al Mar

viernes, 16 de marzo de 2007






sucede que oigo tu voz en las noches

y quiero seguirte

hasta tu blanca cuna

permanecer allí

donde el alba gime vaporosa

sobre las sordas paredes de tus senos




entonces quiero morderte

quiero abrazarte

reinventar la insólita locura


renacer allí

donde el candor de tu cuerpo

atrapa

atónitos mis sueños




PARA TI, CHICA ESPECIAL
CADA DÍA ERES MÁS HERMOSA

17 Señales de humo y comentarios:

At 13:04, Blogger Moony-A media luz said...

Seguro que ella lo sabe ¿si?
Estas cosas del amor son muy sencillitas, con él, el mundo deja de ser un fotograma en blanco y negro para pasar a lucir millones de colores, sabiendo que hay alguien que los vé contigo, que disfruta de que los veas y te los pone en las manos...no sé :) pero es tan hermoso sentirlo.
Y, sí, se convierte en alguien especial, tanto... que no puede haber nadie que se le asemeje.
Cosas del amor que nos atrapa entre esas redes hechas con los hilos de todos nuestros sueños, que nos llena el alma con la persona amada.
Cosas del Amor.

Me encanta leerte con estas palabras nuevas.
1 beso.

 
At 13:23, Blogger Noelia said...

Precioso

 
At 14:14, Blogger Ángela said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 14:18, Blogger Ángela said...

¿A qué no sabes de qué están hechas las estrellas?
Verás...
Cada vez que un poema de amor tiene como destinataria a una chica especial, el cielo se estremece y, a cada puesta de sol, la sonrisa del chico que la ama se solidifica en el firmamento creando una luz eterna que iluminará sólo a ella.
Juanmi, acabas de inventar otra estrella...

Un beso, Compañero de Palabras.

 
At 00:41, Blogger Mafalda said...

Se están cumpliendo mis deseos. Parece un comentario hecho a propósito de lo que dice Angelusa, pero no, no es por ser la chica de quien se enamoran, sino porque están volviendo aquellos que nos querían dejar mudos y ciegos y... ¡estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn contenta!
Tienes razón, angelusa, este hombre inventa estrellas cada vez que se cuela entre las rendijas de luz que entran por las puertas de nuestro día a día.
Dormiré soñando palabras y estrellas, saboreándolas con inusitado placer de quien prueba un sabor único y desconocido...
Besitos de buenas noches.

 
At 00:46, Blogger Mafalda said...

Magnífico el vídeo, genial la voz, la interpretación del poema.
Del tuyo, qué decir: que aciertas siempre con palabras hechas a medida, fabricadas entre sangre, pluma y sueños del torrente de tu sentimiento.
Ay! Ya no me quedan palabras.

 
At 00:52, Blogger juanmi said...

moony, angelusa, noelia, mafalada...

ahora si se lo que son las estrellas...
ahora que me asomo a esta ventana y contemplo el capricho de la noche, e imagino que cada astro que brilla allá a lo lejos son vuestras sonrisas, pero os siento tan cerca, que termino que cerrar esta ventana y hacer la noche mía, solo mía.

1 enorme beso

gracias por vuestras señales

 
At 04:10, Blogger Arthur said...

Qué bárbaro Juanmi, si en cuestión de amistad disfruto cuando Gusthav se queda a dormir aquí, ó yo duermo en su casa; en el amor, debe ser toda vía mejor.

Quién será la chava a la que dedicás ésta botella?

Saludotes, abrazotes y enhorabuena

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 04:12, Blogger Gusthav said...

Buenas Juanmi, pues cada día te noto más enamorado de esa chica que aún no sabemos quién es.

Una pregunta Juanmi, cómo hacés para poner music en tu libreta? (la que ahorita estoy escuchando desde que entré a tu isla).

Saludos, abrazos y enhorabuena!

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

 
At 04:36, Blogger juanmi said...

Arthur, que tal camarada...espero que bien...
digamos que el amor tiene varias caras y la amistad simplemente una...

el amor y el desamor van de la mano...

la verdadera amistad es única para siempre.

en cuanto a la chica por la que preguntais, pienso que es tan especial, que ni ella mismo sabe quien es en este minuto, además, conociendola como la conozco, permanecerá en el anonimato.
por ultimo espero que estes recuperado de tu varicela.

bueno, querido gus, inseparable como siempre...

enamorado? dejemoslo en que nos quisimos como nadie y nos amamos como todos...
cosas del destino, fiel amigo

en cuanto a la música, verás, hay una pagina que te ofrece la oportunidad de poner musica en el blog, toma nota:
www.goear.com
en ella busca la musica y despues te aparece un codigo que tienes que insertar en la plantilla de tu blog.
intentalo haber que tal resulta.


1 beso enorme a tod@s

p-d: por cierto arthur me debes ese tango aún

 
At 10:49, Blogger Veva said...

El cuidado estético de tu blog me encanta, qué bonito, qué apropiado. Qué dulce y triste la música si la escuchas sólo, que tierna, si es en compañía. Qué hermosos son los poemas si quien los lee te corresponde. Qué soledad enorme si escribes al viento.

 
At 14:07, Anonymous Anónimo said...

Uyy, creo que llego un poco tarde... me he perdido tu partida y tu regreso, pero me alegro de que hayas vuelto ^^
Precioso todo, sobre todo la voz.
Besazos!

 
At 18:21, Blogger Veva said...

(chissss, ahora que malena no nos oye...échale un vistazo a el post de noviembre del 20005 que le dediqué en mi microblog, pienso que te gustará esa aproximación)

 
At 21:55, Blogger Helena said...

El amor en el anonimato... ¡Qué cosas más bonitas te hace escribir!... "Sucede que me canso de ser hombre"... Me ha encantado el post en su conjunto.

Besitos, Juanmi.

 
At 00:58, Blogger juanmi said...

Sirena tallada en madera, colorida, pulida por los vientos...

no creo que exista una mejor forma de aproximarse...cantos de sirenas

gracias por tus palabras profesora veva...es un verdadero disfrute leer su blog.

su primer comentario me emocionó

__________________________

elle, que tal está, me da muchisima alegria verla de nuevo...gracias por tu gesto amigo...como siempre eres bienvenida a esta playa.
________________________

hombre, si está por aquí una sevillana...
que tal todo helena, espero que genial...
gracias por tus palabras...
solo que, sucede que nunca me canso de leer su blog.

1 beso enorme.

 
At 13:20, Blogger Calle Quimera said...

"Quiero renacer"..Me quedaría con estas dos palabras, y añadiría una frase de Marco Aurelio que bajo mi punto de vista encierra la esencia de la felicidad: "¿Por qué no admitir que empezamos a cada momento existencias nuevas, y que en cada una de ellas el pasado no es más que un sueño?"

Tú sabrás entender, te sobra sensibilidad para ello.

Besos, Juanmi. El vídeo es precioso, pero tu poema no le a a la zaga lo más mínimo.

 
At 22:17, Anonymous Anónimo said...

el Sonido de tu voz
tu dulce mirada imperturbable
tu forma de hacerme sentir
lo que hace tiempo no sentía

devolverme la alegría, la ilusión, la esperanza...
en tan poco tiempo has hecho tanto que posiblemente ni el minutero sepa que pasaron las Horas contemplando como encendías Una sonrisa en mi pequeña cara...

no sé si seré La chica especial pero gracias porque me has hecho sentirme Intensamente especial...
aunque aún sigo esperando que vuelva a llegar a mi orilla una nueva botella
por eso desde mi roca contemplo anónimamente tus pasos sin atreverme a recordarte... desde mi timidez por adentrarte... no tengo noticias de lo que ocurre por tu orilla...

 

Publicar un comentario

<< Home