Botella al Mar

sábado, 17 de marzo de 2007

EPÍLOGO DE DIARIO


Quién conduce el auto del destino


Quién apaga este ojalá


Quién rebobina el hilo del cariño


Quién cambia mentiras por verdad



Quién enmudece, grita o canta


Quién juega con la vida


Quién alimenta el corazón de palabras


Quién colecciona besos sin mejillas



Quién constela de luz la noche


Quién te invita al asiento de detrás


Quién reinventa caricias sin reproches


Quién descorcha la corteza de soñar




Quién abraza, gime y vuela


Quién suda sin sudor


Quién escala sin escaleras


Quién regresa sin adiós




10 Señales de humo y comentarios:

At 03:28, Blogger Arthur said...

buenas Juanmi, pues quiénhace todo eso?

Yo no lo sé, pero supongo que es tu mejor amigo, ó tal vez tu novia, ó hasta la persona que menos imaginás, supongo.

Y en cuestión de la varicela, pues aún voy a la mitad, pasé la primera semana postrado en mi cama, y aún me falta la segunda. Pero después de eso, por fin dejaréde tener esas ronchas que me hace ver como un espanto, ay Dios!

Saludotes, abrazotes y enhorabuena!

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 03:32, Blogger Gusthav said...

Buenas Juanmi, yo me imagino un hada, criatura ó ser mágico que puede hacer todo eso.

Por cierto, ya podés entrar a mi libreta y a la de Arthur, pues ya las pasamos a la nueva versión, así que ya podemos postear otra vez.

Sólo era eso, y no problemas tecnológicos. Ja, que pelotudos somos.

Saludos, abrazos y enhorabuena!

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

 
At 09:59, Blogger Ángela said...

¿Y si esas preguntas no necesitaran respuesta? Imaginate que las cosas no tiene porque ser de una manera determinada, sino que dependen de cada instante...
Un beso de buenos días, Juanmi.
Y buenos días tb para los chicos argentinos. Me alegro que ya estéis mejor de la varicela, niños. Sí, sí... ya sé que sólo la tiene Artuhur...

 
At 11:10, Blogger Moony-A media luz said...

Supongo que todo eso lo hace la persona que amas. A veces, parece que se pone muy dificil encontrarla, y creemos que es esa o aquella, nos confíamos y sufrimos cuando comprobamos que no. Pero ¿sabes? siempre llega, lo único que tenemos que hacer es esperarla. Muy tranquilos, tejiendo nustros días con su imagen difusa. Hablándole, siempre hablándole, y esa persona, una mañana o una tarde o una noche, llega :)
Y ya, deja de haber quién para estar sólo ella.
Un beso muy grande.

 
At 12:54, Blogger Calle Quimera said...

Generalmente la persona amada, o ese amigo del alma, o...nosotros mismos cuando alcanzamos el suficiente grado de cariño, amistad y confianza con nuestro yo. Solemos ser nuestros grandes olvidados, pero cuando logramos reconciliarnos con nosotros no hay mejor compañero, confidente, cómplice..Hasta que llega esa persona con la que compartirnos.

Un beso, JUanmi.

 
At 16:58, Blogger juanmi said...

vuestras palabras
me bañan de luz
me anudan la garganta
me entretejen una cortina de paz
el intimo sosiego crece con vuestros gestos

arthur, gus, angelusa, moony, quimericos...

GRACIAS DE CORAZÓN una vez más, por todo

 
At 21:32, Blogger Veva said...

Hay ahora una generación de nuevos hombres, que son hermanos o tíos de quienes serán amores de mi hija, que están cambiando el mundo de todos. Sin dejar de ser el macho de la especie, sin pedir perdón por serlo, estais redefiniendo la masculinidad. A mi me coje tarde, pero gracias.

 
At 11:15, Blogger juanmi said...

no sé a ciencia cierta querida profesora si existe o no esa generación de hombres de la que usted habla...

desde mi optica, pienso que hay una generación de personas, que ha existido y existirá siempre que no pueden evitar hacer la vida más fácil de lo que comunmente realizamos.

tal vez el secreto es palpar las cosas.

muchisimas gracias por este magnifico comentario señorita veva.
como siempre, un placer su visita.

1 BESO

JUANMI

 
At 21:12, Blogger Mafalda said...

En la misma línea del comentario de Veva, y porque me pilla muy lejano en sangre, estoy de acuerdo en su apreciación. Los niños y chicos raros de antes, los que no jugaban al fútbol ni se peleaban con los otros..., han dado paso a unas personas maravillosas, con sensibilidad, sentido de la justicia y con la ilusión de "compartir con" y no "frente a", en igualdad total.
Un besote grande, te lo mereces de verdad.

 
At 23:12, Blogger juanmi said...

preciosa tu apreciación querida mafalda...
tal vez todos nos merezcamos ese sueldo de cosas maravillosas que nos esperan.

estoy seguro que usted se las merece.

1 beso querida amiga y gracias por todo

 

Publicar un comentario

<< Home