Botella al Mar

lunes, 19 de marzo de 2007


Paternidad
(Javier Saavedra)
...feliz día del Padre

10 Señales de humo y comentarios:

At 04:30, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, pues enhorabuena por ese día tan especial para vos.

Yo la verdad no siento nada por ese día que celebrarás, pero pronto lo celebraré porque pronto tendré un padre nuevo.

Saludotes, abrazotes y enhorabuena!

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 04:35, Blogger Gusthav said...

Buenas Juanmi, un padre es la persona que nos guía por el buen camino.

Un padre, es el que nos celebra nuestros triunfos, pero también nos impulsa en los fracasos.

Un padre, es el que corrige nuestros errores, pero nuestros aciertos los premia.

Que la pases bien con vuestro padre y leyendo éstas líneas (ay! de dónde me las saqué?).

Saludos, abrazos y enhorabuena!

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

 
At 10:22, Blogger Moony-A media luz said...

Feliz día del padre para todos. Seguro que hubo un padre y habrá unos hijos aunque aún no estén proyectados.
Por lo tanto, en forma de hijos o padres, felices todos.

1 beso.

 
At 18:40, Blogger Noelia said...

Gracias por tu comentario niño, me alegro que pienses así. Simplemente no tengo prejuicios en reconocer lo que realmente es. Espero que pases un buen dia, aunque hace una ventolera horrible. Un besazo

 
At 23:09, Blogger juanmi said...

arthur, en gran medida te comprendo...pero, gus, arthur, corregirme si estoy equivocado, el dia del padre en argentina se celebra sobre la primera semana de junio..¿?..

1 abrazo

moony, feliz día del padre, tambien tus perritos lo celebran 1 fuerte abrazo compañera


noelia, me gusto mucho tu sensibilidad...gracias por estar en este barco.
1 beso enorme guapisima

 
At 02:58, Blogger Helena said...

Sugerente y acertada pintura has elegido para ilustrar este post.

¡Ay, el Día del Padre!... Para mí, como hija, lo son todos.

Besotes Juanmi.

 
At 00:14, Blogger Gusthav said...

O sea, sí, acá en la Argentina sí es en Junio, pero ponemos nuestras respuestas acerca de ese día de todas formas.

Saludos, abrazos y enhirabuena.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

 
At 16:13, Blogger Charo Bolivar said...

Que imagen tan bonita y tan representativa. Cuendo era niña, mi padre era aquel que se pasaba el dia trabajando para sacar adelante una familia numerosa (7 hijos ni más ni menos) Hoy en día es ese viejito que se pone loco de contento con solo una llamada. Nunca sabemos ciertamente lo que significa todo eso hasta que no tenemos en nuestros brazos a nuestro bebe, aunque, como buenos soñadores, siempre lo podemos imaginar.
Felicidades a todos los hijos, también, que sin ellos nuestra vida estaría un poco más vacía.

 
At 20:47, Blogger Calle Quimera said...

Precioso el cuadro, Juanmi. Y aunque ya ha pasado l festividad, mi enhorabuena a todos los que son padres. En realidad, todo el año debiera ser su día.

Besos.

 
At 20:57, Blogger juanmi said...

querido compañero gus, gracias por aclararme mi pregunta... por cierto, tengo otra ahora ¿y arthur?
1 abrazo fuerte

charo, me ha emocionado su visita, gracias y bienvenida a este barco, a esta isla donde espero se sienta como en casa...sabe, la verdad es que tebgo unos compañeros de tripulación envidiables.
gracias por sus palabras. 1 beso

exacto compañeros de quimera street. todos los días.
gracias por vuestra compañia.

 

Publicar un comentario

<< Home