Botella al Mar

jueves, 26 de abril de 2007



Prende la llama azul de mis días

blanca nube

multiplica los minutos por piélagos de caricias

exacta mano

dulce mirada

adorna la imagen de vida ingrata

construye cadencias de color rosa

tímido abrazo

inspira el verso que besa

tibios labios

descifra el significado profundo de la palabra

corazón


A ti, María


9 Señales de humo y comentarios:

At 00:15, Blogger Helena said...

Bellas palabras para María.

[... adorna la imagen de vida ingrata...]... me ha encantado.

Feliz Feria, Juanmi.

Besosssssssss.

 
At 02:07, Blogger Arthur said...

Ay Juanmi, que bueno que ya regresaste, creía que te habías ido por siempre. Y tus botellas tan bellas como siempre.

Que dichosa es María, pues ella es el target, el objetivo de tus botellas que lanzás de tu isla.

Saludotes y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 02:11, Blogger Gusthav said...

Juanmi! que bueno que ya regresaste. Te echaba de menos, querido amigo. Y también extrañaba tus hermosas palabras, muy a tu estilo.

Y ya sólo falta tu voto para saber si Arthur y yo abrimos la libreta juntos. Sólo el tuyo, y de nadie más.

Saludos y abrazos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

 
At 15:58, Blogger Mafalda said...

¡Albricias, amigo!
¡Qué alegría recibir de nuevo una botella!
De tu poema a María, precioso por cierto, me quedo con el el verso que dice: "adorna la imagen de vida ingrata", el mismo que comenta Helena. Claro que yo le doy alguna vuelta más y... sospecho cosas que siguen haciéndote girar sobre el mismo punto. No sé si ello es bueno o no. No sé siquiera si la sospecha es válida. De cualquier forma, es poesía y no hay por qué interpretar nada y a la vez se puede interpretar todo, dependiendo de la subjetividad de quien la lee.
Bellas palabras, muy bellas.
Besotes.

 
At 21:05, Blogger AnaR said...

Creo que el corazón ya se descifra solo...en el poema.

Muy hermoso.

Saludos

 
At 09:41, Blogger Ángela said...

Afortunada María. Y afortunado tu, que ya no tienes que deshojar la flor del amor.
Que sea eterno.
Me encanta leerte de nuevo, compañero de palabras, y más en estos términos.

Un beso.

 
At 08:51, Anonymous Anónimo said...

Buenas viejo amigo!! Hermoso tu poema a Maria, me quedo con el verso "inspira el verso que besa" es precioso....

Un saludo enorme y tenemos pendiente un cafe... que no se me ha olvidado..espero q sea pronto, hace mucho que no hablamos.

Besitos...Adamis

 
At 09:09, Blogger Moony-A media luz said...

Bueno... me encanta sentirte enamorado... descubrir en tus letras las sonrisas del amor.

Multiplica siempre, amigo, multiplica los minutos en caricias... y construye cadencias de besos. Son hermosas :)

Un beso, Juanmi.

 
At 20:14, Blogger Mafalda said...

Pasaba por aquí
por ver si divisaba
el brillo transparente
de tus hermosas botellas.
Veo que no recuerdas
dónde has dejado
el precioso envase,
no puede ser do otro modo
ya que sé que las volutas
de tu pensamiento
han enredado ya
mil y una palabras
en otros tantos poemas...

¿Estás bien, amigo?
Espero que así sea,
pero ya se me hace
extraña tu tardanza
en salir a la brisa
marina en la salada botella.

Montones de muases!

 

Publicar un comentario

<< Home