Botella al Mar

martes, 1 de mayo de 2007



Beso en la noche

Aletean en el viento tus palabras de espuma cuando imagino tus diáfanas caricias sobre el recodo de mi brazo, como las hojas que se mecen zarandeadas por la brisa huerfana de la noche.

Entonces sucede que deseo atraparte entre mis palmas huecas, jugar inquieto en cada resquicio de tu pelo, cincelar el amor que nos mueve de luna en luna.

Sabes, amada mía, planea tu presencia sobre mis sabanas como un buitre enamorado que entona silencios de encanto y plata.

Entonces ocurre que lanzo este agradable minuto al siempre mágico mundo de tus noches...

...dulces sueños María.

15 Señales de humo y comentarios:

At 01:56, Blogger Pescador said...

Hermosa prosa Juanmi, diría que mágico.
Un abrazo trabajólico

 
At 20:17, Blogger Mafalda said...

Preciosísimo.
¿Qué más decir...?
Yo lanzo este agradable comentario para acompañar tu deseo.
Un besote enorme.
¿Ha sido loable la Feria de Abril?
Eso espero.

 
At 00:56, Blogger Helena said...

Juanmi, qué delicadeza en tus palabras y en tus emociones.

Me encanta leerte.

Dulces sueños para ti también.

Un beso.

 
At 01:01, Blogger Arthur said...

Ya deseaba leer otro de tus posts, con tu único y original toque, que me hace imaginar ser yo quien esté acostado en esa cama, y teniendo a mi propia chica.

Saludotes y abrazotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 01:04, Blogger Gusthav said...

Que bonito post Juanmi, en la intimidad de la habitación pasan esas tan agraciadas situaciones, llenas de amor y confianza.

Ya podés entrar a nuestra nueva libreta, está barbaríssima!

Saludos y abrazos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

 
At 04:47, Blogger Nívola frívola said...

Dichosa María... estas palabras deben matarla de un suspiro-!!!
Besos

 
At 14:36, Blogger Moony-A media luz said...

Bueno, bueno... no se yo si María podrá dormir después de leerte, compañero... no lo se...
En todo caso, es un gusto sentirte enamorado :)))

Besos.

 
At 20:11, Blogger Mafalda said...

Qué silencioso estás...
No llegan las olas a la orilla de los comentarios...
Será que contemplas el batir de las olas en lo alto del acantilado de tus sentimimentos.
O tal vez te has convertido en espuma para elevarte en la cresta y aspirar mejor el aroma de ausencias...
Te echamos de menos.

 
At 03:44, Blogger Helena said...

Paisano, sí que estás silencioso, sí.
¿Será la primavera que te tiene enamorado? ¿Será que estás compartiendo sueños con María? ¿Será que el amor te vuelve sigiloso?

No quiero molestar, así que te mando un beso silencioso.

 
At 11:28, Anonymous Anónimo said...

Una belleza más de las tuyas, espero y deseo que en este nuevo instante la felicidad se adueñe de ambos... sinceramente el amor más q nunca ha vuelto a ganas otra batalla.

Me sigues debiendo un cafe ....y t va asalir muy caro por el tiempo d espera....jaja

un besito don juan miguel
ADAMIS

 
At 23:46, Blogger Mafalda said...

te he dejado un comentario en el post anterior por confusión, quería dejártelo en éste, el último. Léelo y me dices.
Besotes.

 
At 14:36, Blogger Soleil said...

Bello es vivir, tanto silencio extraña y conmueve, ¿estás con el corazón abierto esperando a que alguien te lo alimente o sigues con el mismo aún agrietado, seco y sin hambre?
La historia del no correspondido une y desune, ¿realmente laten tus latidos? entonces no huyas y enfrentate a continuar remando de pulsaciones tu vida, no deseches por miedos sino acecha al futuro y ponle velocidad al olvido.
Dale una oportunidad a la amistad...

 
At 20:44, Blogger Ángela said...

Jopé, compañero de palabras, vaya cartita de amor.
Se me ha puesto la piel de gallina, y eso que yo no soy ella, o sea que a ella ni me imagino cómo se le habrá puesto el corazón...
Un beso, Juanmi. Sigue siendo feliz.

 
At 23:28, Blogger Team Arthur said...

Y dónde anda el creador de ésta libreta?

Que ya todos acá te extrañamos mucho y te echamos de menos.

 
At 00:50, Blogger Helena said...

Echo de menos los mensajes que llegaban en botellas. Tal vez el naúfrago haya sido rescatado. Aún así, seguro que la marea trae viejas palabras que ahora sólo conoce el mar.

 

Publicar un comentario

<< Home