Botella al Mar

lunes, 29 de octubre de 2007


"if, i forgot to eat, and sleep and pray,

blame it on my youth...

...don't blame it on my heart, blame it on my youth."


J.CULLUM



Y murmuro
murmuro entre tus flacas rodillas
que me miran y me hablan

(dicen que aun te acuerdas de mi)

murmuro sobre tus ojos
bajo tu vientre

(pero que poco importa el mundo allá en tu pecho)

desvistiendo los delgados versos
entre tus brazos
sin eco
murmuro

(pero que poco importa el mundo acá en mis manos)

murmuro lentos acordes azules que nacen
y escapan bajo tus pies
cuando el aire pulsa sus dedos
sobre mi calma
y mis labios, mis labios se cansan
de masticar palabras

(¡viejo chismoso y triste!)

y murmuro
murmuro breves canciones de amor
con tu boca y mi boca
despedidas
sin eco
inutiles versos desnudos
que escapan bajo mis pies

(dicen que aun me acuerdo de ti)




4 Señales de humo y comentarios:

At 21:21, Blogger Mafalda said...

¡Al fin! No me lo puedo creer, amigo, que al fin te hayas decidido a entreabrir la puerta para que pase un haz de luz otoñal.
¿Querrás creerme si te digo que asomé, atisbé, llamé, insistí muchas veces a tu puerta y siempre obtuve un silencio sepulcral por respuesta? Hasta pregunté a la vecindad, pero nadie me dio la más leve pista. Obviamente estabas en otro lugar y yo... tan indiscreta como siempre, ahí insitiendo. Será que soy madre y estamos acostumbradas a repetir y repetir.
Poema precioso, como siempre. Si es muestra de tu sentimiento..., espero que sigas recordando sólo desde la distancia y no te produzca dolor.
¡Qué bien manejas las palabras!
Un besote enorme y gracias por pasarte por mi casa, se te echaba muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en falta, en serio.
Bienvenido. Espero que te sigas encontrando bien entre nosotros. No somos "mala gente".

 
At 22:53, Blogger Moony-A media luz said...

Bienhallado, querido poeta. Tiempo sin verte.
Ya pasó la primavera, se marchó el verano y llegas con el otoño.
Espero que el retorno no indique desamor, amigo. De corazón.
Un beso.

 
At 23:54, Blogger Nívola frívola said...

Hola mi muy querido compañero de noches estrelladas, ¿cómo te encuentras? Espero que muy bien. Te dejo muchos saludos...

 
At 11:46, Blogger Veva said...

Siempre se vuelve más sabio, verdad?

 

Publicar un comentario

<< Home