Botella al Mar

jueves, 1 de marzo de 2007


En la mística noche amorosa,
que luego en silencio bosteza...
M. LUQUE
Abre tu corazón en la noche
para que yo regrese
alborotado
colgado de una red de lunas
algo inmortal me atrapa
en la ingrávida madrugada
vibrante
a borbotones

desde entonces te quiero

14 Señales de humo y comentarios:

At 16:06, Blogger Ángela said...

Esque el amor hace a un@ inmortal. Es el desamor el que mata.

Muásss

 
At 21:30, Blogger Llanos said...

Bonito, sí. MUY bonito :)

 
At 00:18, Blogger Helena said...

[ colgado de una red de lunas]... ¡es fantástico!

Un beso, Juanmi.

 
At 00:52, Anonymous Anónimo said...

He recogido tu botella del mar y leido tus mensajes.....No estas solo en este mar de blog, habemos más pescadores.
Un afectuoso saludo marino

 
At 11:16, Blogger juanmi said...

TAL VEZ TENGAS TODA LA RAZÓN QUERIDA ANGELUSA...GRACIAS POR TUS CARIÑOSAS PALABRAS..AHHH, SE ME OLVIDABA, ME ALEGRO QUE TE HAYAS PUESTO MANO A LA OBRA CON TUS PALABRAS. 1 BESO
__________________________________

MUCHAS GRACIAS LLANOS, ADEMÁS, HOY DESCORCHO UNA BOTELLA Y LA ESTRELLO CONTRA EL TRONCO DE UN ARBOL PARA INAUGURAR Y DAR LA BIENVENIDA A TUS COMENTARIOS, A TU VISITA. GRACIAS POR TUS PALABRAS.ESPERO VERTE PASEANDO POR AQUI, SERÁ UN PLACER.
__________________________________

HELENA, USTED LO DIJO TODO, ERES FANTÁSTICA. 1 BESO ENORME SEVILLANA
__________________________________

PESCADOR, TU INESPERADA VISITA ME TRAJO MUCHA SATISFACCIÓN Y ALEGRIA, ACENTUADA TRAS DAR VARIOS SALTOS POR LA ARENA DE TU BLOG...GRACIAS COMPAÑERO.UN ABRAZO
_________________________________

ESTARÉ UNOS DIAS FUERA, Y QUISIERA DEJAR MI AGRADECIMIENTO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, QUE HACEN QUE ESTA ISLA SE UN MUNDO SENCILLO Y BELLO. GRACIAS.

1 BESO A TODOS
JUANMI

 
At 11:26, Blogger Moony-A media luz said...

Lo que sale a borbotones de todas las esquinas de este poema es una sensibilidad dulce y tierna, que inunda tu isla con aroma de jazmines.
No tardes mucho en volver, que tu isla no puede quedarse desierta, pero, que todo te vaya muy bien allá donde estés.
Un beso.

 
At 23:26, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, pues una vez la noche se apodera de nosotros, esa noche tan relajante, con todo y Luna, esa Luna, que cuando la veo me hace sentir que todo el mundo me recuerda, me recuerda porque yo soy de la Noche, y la Luna es el símbolo de la noche por excelencia.

Saludotes, abrazotes y anhorabuena.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

 
At 23:29, Blogger Gusthav said...

Buenas Juanmi, en la Noche es cuando se comparten momentos dorados y tesoros de recuerdo, y cuando veo la Luna me acuerdo de Arthur, pero también pienso en que gente como vos le gusta la noche.

Saludos, abrazos y enhorabuena.

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

 
At 23:59, Blogger juanmi said...

ya de vuelta...
vuelvo a mi encierro de silabas
perdona que no haya visitado vuestros maravillosos blogs, en breve me pondré al dia, no por obligación, tal vez por necesidad, por sentir la compañia de vuestros pensamientos...

gracias moony, arthur, gus...
gracias a todos los que dejan aqui sus comentarios, sus caricias, sus abrazos y, por supuesto, a los que me acompañan cada dia en esta travesia en el anonimato.
1 beso a todos.
JUANMI

 
At 00:51, Blogger Mafalda said...

Terminas el poema con:
"y desde entonces te quiero".
Y yo te pregunto; ¿y desde cuando escribes y se te ocurren estos maravillosos versos?
Y tengo otra más: ¿versos como "colgado de una red de lunas" , se te ocurren de noche o de día?
Bueno, no te haré más preguntas que me llamarás pesada y con razón.
Precioso, como siempre, Juanmi.
Besazos.

 
At 02:23, Blogger juanmi said...

querida mafalda, como siempre te doy las gracias por tu compañia...
espero que jamás digas pesada
bueno tratare de responder a tus preguntas de la mejor forma posible...

esto de escribir, bueno si se le puede llamar escribir, en mi opinión creo que dista mucho, no sé, quizás sea una inquietud que he tenido desde la infancia, tal vez, un interés de expresar ese pequeño mundo e infinito a la vez que descifran nuestros sentidos cuando contemplamos cualquier estampa de la vida.
bueno tu segunda pregunta, es paradógico, pero me sucede que en las noches me gusta pensar en el dia, verás, me explico...a veces me pregunto el por qué las noches no están tan habitadas como el día... y viceversa. Este verso en cuestión surgió tras darel primer sorbo de la taza de café del desayuno...echaba chispas, me desperté, ya lo creo,y con mi colección de ojeras, mientras se enfriaba un poco, bueno...salieron estas palabras...
lo que quieren explicar...que cada espiritu le saque el sabor que más le guste, es lo mejor que tienen las palabras, la poesia.

Espero haber respondido a tus preguntas querida mafalda. Y como siempre, es un verdadero placer encontrar tus cariñosas palabras...

1 beso

JUANMI

 
At 05:29, Blogger Jabi.- said...

Me doy el gusto de tener la posibilidad de volver a leerte luego de un periodo de involuntaria ausencia.

Me encanta che,esa luna esta hermosa.
Te dire que solamente la noche enciende sentimientos tan magiocos como los que describes alli.
Si algo inmortal te atrapa, ese algo inmortal es la noche.--. --. .-- 1 abrazo amigo, suerte.

 
At 05:30, Blogger Jabi.- said...

la noche siempre vuelve, siempre

 
At 20:05, Blogger juanmi said...

gracias jabi por tus palabras

 

Publicar un comentario

<< Home