Botella al Mar: Razones

lunes, 5 de marzo de 2007

Razones

Qué importa, si te tengo en mi recuerdo

y en mis mareas gritas.

J.SOLANO

porque sigues siendo tú...simplemente yo

porque quiero que despeines el gris de mis días

bajo las huellas de tus manos

sin más sustancia que el verde de las horas que entretejen tu sonrisa

porque quiero que oigas el rugir de mi mar

de las olas que vienen a morir en tu nombre

haciendo de la mañana un racimo de sueños

- qué importa que el sol trate de recostar en tu cuello joven su entrecejo de fuego -

quiero atarme a tu sombra, y después

después

dejar que acaricies el pulso de mis dedos con ternura

sin decir mas palabras que la de tus ojos

porque ...

...sigo abrigándote con la ilusión puesta en aquel día que la luz nos amaba

cálida y dulce

ocultando lo amargo del pasado

porque siento que me crece la vida

cuando te acerco en mis sueños y

me brotan palabras en la escarcha de la noche,

ataviadas con besos y versos...

porque esta arteria solitaria precisa de tu oxigeno

de la sangre de tu sangre

de la vida de tu vida

porque sigo siendo yo... simplemente tú.

p-d: por motivos ajenos a vuestras retinas, la imagen de hoy la guardo en mis pupilas.

Perdonen las molestias.


12 Señales de humo y comentarios:

At 13:39, Blogger Moony-A media luz said...

"Porque siento que me crece la vida
cuanto te acerco en mis sueños..."

De todas las frases del poema, hermosas..., me guardo en la cajita del alma esa. Quizá, porque de alguna manera, comparto ese sentimiento.
Un gusto verte.
Un placer leerte.
Un beso.

 
At 16:43, Blogger Ángela said...

Jo, Juanmi, si en mis tiempos mozos un galán me hubiera dedicado tan sensibles palabras...
Y no haré como moony, que sólo se queda con una frase, yo me quedo con todo el poema.
Un besito
Si esa imagen es personal, haces bien guardártela para ti solito.
Otro beso.

 
At 17:03, Blogger Unknown said...

No hace falta ver líneas y sombras para adivinar lo que se refleja en tus pupilas... Sigo por aquí. Un beso

 
At 21:27, Blogger Mafalda said...

¡Gulp!, lo siento, me he atragantado con la emoción. Chico, yo de mayor quiero ser y sentir como tú... y expresarlo de igual modo, ¡claro!
Bueno, te confieso que será en otra vida, porque en esta, ya he superado con creces la primavera de tu vida. Mi otoño no renace, pero tiene un colorido magnifico.
Eso sí, ya me hubiese gustado que alguien me escribiese un poema como este o como cualquiera de los que te he leído hasta ahora. Oye, ¿en serio que tú no publicas? Porque me río yo de algunos poetas que publican por ahí, ya quisieran, ya tener algunos como los tuyos.
Siempre un placer infinito leer en este rincón tan acogedor de tu devenir de pensamientos.

Shhhhhhhh. Silencio. Voy a volver a leerte.

 
At 12:59, Blogger juanmi said...

moony, angelusa,noe, mafalda ...

me sonrojais, la verdad es que no soy merecedor de vuestros halagos, de vuestras cariñosas siempre palabras...
es para mi un verdadero placer encontrar vuestras señales, vuestra compañia, y desde esta ventana, lanzo una botella, grande, grande, irrompible, colamada hasta el cuello...de besos y augurios bellos para ustedes.

1 beso enorme
y gracias por vuestros comentarios

JUANMI

 
At 05:36, Blogger Jabi.- said...

me gusto sinceramente todo el poema, esta precioso, me encanto leerlo y se que te empeñaste mucho para que quedara asi, te felicito y nos seguimos leyendo amigo, un abrazo.!.

porque sigues siendo tú...simplemente yo; porque sigo siendo yo... simplemente tú

 
At 16:08, Blogger juanmi said...

gracias querido jabi por tus palabras, seguiremos leyendonos.

1 ABRAZO JABI

DESDE AQUI PIDO DISCULPAS POR MI FALTA DE TIEMPO EN LOS ULTIMOS DIAS, QUIERO QUE SEPAN QUE NO OS OLVIDO, Y QUE PRONTO ESTARÉ EN TODOS VUESTROS BLOGS RECOGIENDO VUESTRAS SEÑALES, VUESTROS MENSAJES

GRACIAS A TOD@S

JUANMI

 
At 09:48, Blogger Calle Quimera said...

Y mientras sus ojos-tus ojos sigan pronunciando esa palabras silentes, el reloj jamás volverá a marcar viejas horas muertas.

Se entiende que esa imagen quede reservada para tus pupilas... Un saludo de verdad impresionado por estos versos.

 
At 16:24, Blogger juanmi said...

encantado de volver a recibir vuestra visita, siempre complice...

me quedo con esa reflexión: el reloj jamás volverá a marcar viejas horas muertas.

gracias por todo amig@s

1 saludo

JUANMI

 
At 23:43, Blogger Arthur said...

Buenas Juanmi, una vez acá estoy leyendo tus increíbles versos que evocan algo hermoso, algo por lo que vale la pena pararse de la cama.

Molto Grazzie por algrarme ahora que estoy muy enfermo.

Saludotes, abrazotes y enhorabuena.

Sweet Dreams, de todo Corazón (Enfermo):
Arthur

 
At 23:46, Blogger Gusthav said...

Buenas Juanmi, como siempre cuando leo tus increíbles versos siempre pienso en el grado de felicidad que puede uno alcanzar, pero cosas que hacen que se nos olvide, Auch!

Saludos, abrazos y enhorabuena.

Nice Day, con toda mi Alma:
Guthav

 
At 12:57, Anonymous Anónimo said...

Precioso mensaje Juanmi, preciosa foto y preciosa amistad ala q os une...ojalá la cultiveis por siempre y si el siempre se interrumpe el recuerdo de lo vivido lo haga resurgir en vuestras mentes.
Creo q t vendrá bien tu descando en esta playa...no es bueno mostrar siempre lo que uno esconde bajo sus renglones aunque nos prives de la belleza de tus letras y de la magia q nos transmiten tus emociones, sueños, recurdos o ilusiones... nunca se le puede exigir nada a quien desea hacernos cómplices de su vida.
A mi chiquitin un besote y tu sabes q t aprecio un montón y a ti Juanmi q un beso enorme y felicidades por esa facilidad de plasmar lo q sientes sea en las playas de quienes te rodean o sea a través del frío teclado de un ordenador.

Hasta pronto
ADAMIS

 

Publicar un comentario

<< Home